El cabreo de la estrella de Telecinco con el Pedro Sánchez y sus compinches

Ana Rosa Quintana: «No se puede consentir que cuando está la gente muriéndose, el Gobierno se esté peleando»,

Ana Rosa Quintana: "No se puede consentir que cuando está la gente muriéndose, el Gobierno se esté peleando",
La periodista Ana Rosa Quintana. PD

No es proclive Ana Rosa Quintana a declaraciones altisonantes y en general, tiene más inclinación a comprender que a juzgar, pero lo penúltimo de este Gobierno ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

La veterana periodista, que continúa sin descanso sacando al aire cotidianamente su magacín matinal, aguantando presiones y el natural temor que genera la posibilidad de contagio por coronavirus, no se ha cortado un pelo.

Este 18 de marzo de 2020, a mitad del programa, dejó caer un comentario que tiene que haber sentado a cuerno quemado en La Moncloa

«No se puede consentir que cuando está la gente muriéndose, el Gobierno se esté peleando».

«Tienen que cambiar de actitud», ha añadido la presentadora de Mediaset, visiblemente enfadada.

Hacía referencia Ana Rosa a la constante falta de solidaridad de Pablo Iglesias, a sus intentos de sacar rédito político de esta catástrofe humanitaria y a las broncas para tener protagonismo que hay entre ministros socialista y de Podemos.

Ana Rosa, que ya calificó de ‘miserable’ el tuit de la independentista Clara Ponsatí, donde con un ‘de Madrid al cielo’, la golpista catalana se burlaba de los muertos por ‘peste china’ en Madrid, insistió en que «es momento de estar todos unidos».

«Ya habrá tiempo para pedir responsabilidades».

«El Gobierno se ha equivocado y mucho en esta crisis, pero ahora es el momento de estar todos a una con nuestro presidente».

NOTA DE LA REDACCIÓN

La crisis del coronavirus ha confirmado que este Gobierno no se diseñó para gestionar el país, sino para desempeñar funciones propias de una agencia de marketing (…) cuando todo esto acabe, los ciudadanos españoles cuya vida no sea segada por el coronavirus tendremos la colosal tarea de sacar adelante el país, pero también la obligación moral de exigir responsabilidades a aquéllos cuya ineptitud, ausencia de escrúpulos y ética partidista nos han traído hasta aquí, en adelante “los demandados».

Entre los demandados se encuentran todos los integrantes del Ejecutivo, numerosas autoridades públicas y también insignes periodistas y/o comunicadores cuyos programas o artículos en radio, prensa o televisión (MEDIASET, ATRESMEDIA, etc.) llegan a una amplísima audiencia.

Todos ellos rechazan la necesidad de pedir disculpas a la opinión pública y la asunción de responsabilidades por las declaraciones vertidas e informaciones publicadas respecto a la gravedad del coronavirus.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído