El vídeo que los periodistas no quieren que veas

Si fueras uno de estos periodistas de la ‘Brunete Pedrete’, ¿no te daría vergüenza?

La respuesta más directa a la pregunta que formulamos en el titular es un monosílabo muy común: ¡NO!.

Distinto sería en el caso de un ciudadano cualquiera, de los que paga impuestos, no cobra por ir a las tertulias de televisión, ni recibe instrucciones desde La Moncloa.

Un español normal, no uno de esos pretenciosos que se lo llevan crudo, en empresas que deben una fortuna a Hacienda y lo innombrable a los bancos pero siguen pagando millones a sus estrellas y ahora, cuando las cosas se ponen duras, imploran al Gobierno socialcomunista que desvíe parte del dinero imprescindible para comprar mascarillas, respiradores y camas para los infectados por coronavirus, y se los destine a ellos, porque son ‘un servicio público’.

Miren con detenimiento el vídeo y fíjense en sus caras.

No son más que una pequeña parte del contingente de cretinos que integra la ‘Brunete Pedrete‘, pero observando sus gestos y lo que afirmaban petulantes hace pocas semanas, producen vergüenza ajena.

El presentador, otro en nómina, los presenta como ‘expertos’, lo que se las trae.

Y ellos, mientras corría el contador e iban sumando euros a sus cuentas bancarias por soltar pavadas, pontificaban sin tino.

Habrá quien apunte y con razón, que más delito tiene Pedro Sánchez o Carmen Calvo, por no citar a Pablo Iglesias, el ministro Illa, Grande-Marlaska y todos esos miembros del Gabinete de coalición PSOE-Podemos que irresponsablemente lanzaron a la calle a decenas de miles de personas en las manifestaciones feministas del 8M, cuando ya sabían a ciencia cierta que venía la pandemia.

Es verdad, pero lo del inepto Sánchez y sus compinches, se terminará ajustando en las urnas y en los juzgados.

Lo de estos tertulianos y muchos como ellos, no hay Dios que lo arregle.

Estos, que también estaban a sueldo en tiempos de Mariano Rajoy y con el PP en el poder, seguirán cobrando y en platós de televisión cuando vengan los próximos.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído