El vídeo que los periodistas no quieren que veas

Si fueras uno de estos periodistas de la ‘Brunete Pedrete’, ¿no te daría vergüenza?

La respuesta más directa a la pregunta que formulamos en el titular es un monosílabo muy común: ¡NO!.

Distinto sería en el caso de un ciudadano cualquiera, de los que paga impuestos, no cobra por ir a las tertulias de televisión, ni recibe instrucciones desde La Moncloa.

Un español normal, no uno de esos pretenciosos que se lo llevan crudo, en empresas que deben una fortuna a Hacienda y lo innombrable a los bancos pero siguen pagando millones a sus estrellas y ahora, cuando las cosas se ponen duras, imploran al Gobierno socialcomunista que desvíe parte del dinero imprescindible para comprar mascarillas, respiradores y camas para los infectados por coronavirus, y se los destine a ellos, porque son ‘un servicio público’.

Miren con detenimiento el vídeo y fíjense en sus caras.

No son más que una pequeña parte del contingente de cretinos que integra la ‘Brunete Pedrete‘, pero observando sus gestos y lo que afirmaban petulantes hace pocas semanas, producen vergüenza ajena.

El presentador, otro en nómina, los presenta como ‘expertos’, lo que se las trae.

Y ellos, mientras corría el contador e iban sumando euros a sus cuentas bancarias por soltar pavadas, pontificaban sin tino.

Habrá quien apunte y con razón, que más delito tiene Pedro Sánchez o Carmen Calvo, por no citar a Pablo Iglesias, el ministro Illa, Grande-Marlaska y todos esos miembros del Gabinete de coalición PSOE-Podemos que irresponsablemente lanzaron a la calle a decenas de miles de personas en las manifestaciones feministas del 8M, cuando ya sabían a ciencia cierta que venía la pandemia.

Es verdad, pero lo del inepto Sánchez y sus compinches, se terminará ajustando en las urnas y en los juzgados.

Lo de estos tertulianos y muchos como ellos, no hay Dios que lo arregle.

Estos, que también estaban a sueldo en tiempos de Mariano Rajoy y con el PP en el poder, seguirán cobrando y en platós de televisión cuando vengan los próximos.

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído