EL NUEVO PRESIDENTE DE 'CARADURAS SIN FRONTERAS' PIDE AHORA UN GRAN PACTO NACIONAL POR LA SANIDAD

Wyoming no renuncia a cobrar los alquileres ni pondrá sus 20 pisos a disposición de los infectados por coronavirus

Cuando voy en el metro, toso y digo, joder, el coronavirus me está matando. A los dos segundos ya voy sentado”.

El autor de la ‘chiste‘, en una España en la que oficialmente, este 23 de marzo de 2020, ya había 30.000 infectados y 1.800 muertos por la ‘peste china‘, es el millonario José Miguel Monzón Navarro, alias ‘Wyoming‘.

Lo soltó entre risotadas en ‘El Intermedio» de LaSextaTV, el pasado 3 de febrero de 2020, y los progres del Huffpost  festejaron el sarcasmo con un titular a toda página donde decía: ‘Wyoming desvela su ‘truco’ del coronavirus para que le dejen sentarse en el metro‘.

Es el mismo Huffpost que este 22 de marzo abría su manipulador online con la frase: ‘Wyoming triunfa con su discurso sobre la Sanidad Pública en ‘LaSexta Noche’: El aplauso, para siempre‘.

En el texto, explican que el presentador de El Intermedio, intervino la víspera telemáticamente en el programa LaSexta Noche, presentado por Iñaki López, para hablar de la situación creada por la crisis del coronavirus y que allí hizo un contundente alegato a favor de la Sanidad Pública y en contra de las privatizaciones llevadas a cabo en comunidades como la de Madrid.

De las siniestras burlas, que Monzón hacía de los que alertaban del peligro, como Santiago Abascal, ni una palabra.

Wyoming y Santiago Abascal (VOX).

De sus asquerosos comentarios sobre el contagia de Ortega Smith y otros dirgentes de VOX, tampoco.

De cómo hay que arrimar el hombro, como insiste el presentador, tampoco.

¿Renuncia el Wyoming a cobrar los alquileres de sus 20 pisos? ¿Se reduce el sueldo a la mitad y lo aporta para comprar respiradores y mascarillas?

Parece que, que se suma a la iniciativa de las grandes cadenas de televisión de solicitar que el Gobierno socialcomunista desvíe dinero imprescindible para luchar contra el coronavirus y subvencione a ‘Caraduras sin Fronteras’ con dinero público mientras pasa la crisis.

No tienen vergüenza. Mientras los españoles caían como chinches en los hospitales y en sus casas por coronavirus, la cadena favorita del régimen socialcomunista sacaba a pasear al rabioso Wyoming para que ataque al PP y buscar rédito político.

Era tal su cinismo, que el millonario ‘progre’ Wyoming arrancó en tono conciliador diciendo que “ahora” no tocaba culpabilizar a nadie, pero sí “una reflexión sobre por qué nos encontramos en esta situación”.

Pues nos encontramos, entre otras razones, porque la gestión del Gobierno socialcomunista ha sido y sigue siendo un desastre y un penoso rosario de personajes, entre los que destaca el propio Monzón, se dedicaron a empujar a la gente a la calla, a contagiarse en manifestaciones como las del 8M.

La Maja de Goya con coronavirus

El pasado 24 de febrero de 2020, cuando la OMS hablaba ya de una pandemia global y pedía a los países un plan de contención de riesgo, especial para personas mayores y con patología, Sánchez y su equipo hicieron caso omiso, obsesionados por buscar la manera de sacar a los golpistas catalanes de la cárcel.

El 5 de marzo, cuando la OMS avisó a los países que no se tomaban en serio la enfermedad, por «mostrar poco nivel del compromiso político, a pesar de que lo merece la actual amenaza a la que nos enfrentamos», Sanchez soló pensaba en apuntarse tantos con el feminismo y Wyoming y otros gilipollas como él en hacer gracietas suicidas.

La irresponsabilidad fue mayúscula y la gente lo sabe.

Con esta inacción gubernamental, gastando todas sus energías en discursos sobre la ecología, y el feminismo, mientras sus opulentos sicarios mediáticos se dedicaban al chiste, han sido incapaces de gestionar la crisis y ni una sola vez han podido anticiparse a los acontecimientos.

El millonario José Miguel Monzón Navarro alias ‘Wyoming’, que posee una fortuna inmobiliaria repartida en más de 20 pisos, no ha hecho ni un amago de rascarse el bolsillo y hacer una donación en este momento en el que España enfrenta una epidemia sin recursos.

¡Qué panda!

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído