"Sería muy frustrante para niños y jóvenes hacerles perder un curso"

Ana Rosa Quintana clama indignada contra la penosa gestión del Gobierno: «Se está haciendo mal»

«¿Por qué el Gobierno Sánchez no compró antes mascarillas, sabiendo lo del virus en Wuhan?»

Ana Rosa Quintana clama indignada contra la penosa gestión del Gobierno: "Se está haciendo mal"
Ana Rosa Quintana (TELECINCO). PD

No solo son sólo Miguel Bosé, partido por la muerte de su madre, Antonio Banderas y otras figuras relevantes del espectáculo, las que alzan la voz poniendo en cuestión la gestión del Gobierno socialcomunista, al ver que España supera la cifra de muertos de China y registra ya más contagios nuevos diarios por coronavirus que Italia.

También Ana Rosa Quintana, quien con una cuota de pantalla de más del 20% y millones de espectadores, ha manifestado su enfado con Pedro Sánchez y su equipo.

Aunque, fiel al guión que siguen todos los famosos y la inmensa mayoría de los periodistas para ahorrarse problemas, ha comenzado instando al personal a dejar a un lado los análisis políticos para poder centrarnos en la devastadora crisis sanitaria, la estrella de Telecinco no ha ocultado su indignación.

En su programa, antes de entrar en la cuestión de los estudiantes y el ya casi perdido curso escolar, ha criticado Ana Rosa la forma de hacer del Ejecutivo, al que reprocha la falta de medidas de protección en los hospitales:

«¿Por qué el gobierno no compraron antes mascarillas sabiendo lo del virus en Wuhan?».

«3910 de los infectados son sanitarios (según datos de ayer). Y muchos a los que no se les han hecho las pruebas, y otros que tienen síntomas leves y siguen trabajando al pie del cañón. Algo se está haciendo mal. Los sanitarios siguen sin sus equipos de protección. No tienen material. Por favor, ¿dónde están los materiales? ¿Por qué no se ha previsto esto?».

«Debemos de saber cuántas mascarillas se han comprado, dónde se están repartiendo, qué industrias pueden estar colaborando con esto. Hay mucha gente que quiere ayudar y nos falta información».

Con el Ministerio y las Comunidades reunidas para hablar del curso escolar y tras admitir que uno de los escenarios que se abordará en el encuentro será la opción de cerrar el curso escolar en marzo, Ana Rosa tiene claro que esto no debería suceder:

«Llevan dando clase desde septiembre y no pueden dar ahora el curso por terminado. Que se haga como cuando te quedaba alguna asignatura para septiembre y que se pueda recuperar en verano parte de la materia pendiente. Encima de que los chicos están encerrados en casa, sería muy frustrante hacerles perder un curso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído