Toni Soler, el propietario de Minoría Absoluta SL., la productora de Todo es Mentira, el programa de Risto Mejide en Cuatro, ha vuelto a exponer en público su poca catadura moral y su odio independentista. El jefe de Mejide, a sueldo de Mediaset, ha arremetido contra el Ejército Español en su cuenta de Twitter.
Más concretamente Soler ha pedido “expulsar” a la UME (Unidad Militar de Emergencias) que estos días está prestando una ayuda incontestable a toda la ciudadanía catalana en su lucha contra el coronavirus desinfectando las zonas estratégicas y de mayor tránsito de la población.
El impresentable periodista catalán ha aprovechado unas imágenes de los militares de la UME desinfectando un mercado de Badalona para expresar “FOTEU EL CAMP”, o traducido al castellano “largaos de aquí”.
El radical y desafortunado comentario ya salpica a Risto Mejide, también a Cuatro, ya que es creciente la indignación en las redes sociales. ¿Hasta cuándo va a seguir pagando Mediaset a un personaje que insulta de esta manera al Ejército en una situación de emergencia nacional tan extrema?
Si ustedes todavía tienen estómago suficiente como para, aunque solo sea por curiosidad, sintonizar con Cuatro en la franja del programa de Risto Mejide recuerden que ‘ayudan’ a la productora propietaria de este millonario (gracias al dinero público) Toni Soler que insulta al Ejército, esta vez, pero que en innumerables ocasiones ha denigrado a todos los españoles. Soler es, además, un agitador y colaborador de Tsunami Democràctic.
El productor de Risto, además de con el ruinoso y patético Todo es Mentira (lo único que es cierto en ese programa es su rídicula cuota de pantalla), mantiene su negocio gracias a la ‘golpista’ TV3.
La cifra que cobra la empresa de Soler (Minoría Absoluta) de la televisión pública catalana, según los propios informes de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, desde el 29 de julio de 2015 al día de los enamorados de 2019, es de 152.333 euros por semana. O 544.543 cada mes. Anualmente, 6,5 millones.
Es decir en total ha cobrado la millonaria cantidad de 23.18 millones de euros. Otras fuentes señalan incluso que entre 2010 y 2018 ha firmado contratos con la TV3 por valor de más de 70 millones de euros.
Pero además, las subvenciones del Institut Català de les Empreses Culturals (Icec) llegaron a Minoría Absoluta por cientos de miles. Recibió, en los siguientes tres años, 818.537 euros. Casi nada.