EL ESPACIO HA RECIBIDO DURAS CRÍTICAS EN REDES SOCIALES

El repertorio de irresponsabilidades del programa de Susanna Griso al ‘colarse’ en IFEMA: sin guantes, sin mascarilla… ¡y tosiendo!

"Hay que aprovechar que no te ven"

Avalancha de críticas para el programa ‘Espejo Público’ (Antena 3), presentado por Susanna Griso, después de que este 27 de marzo de 2020 uno de sus colaboradores entrase sin permiso en un almacén de comida en IFEMA.

«Nos hemos colado aquí, no sé si podemos, pero bueno», comenta el periodista mientras recorre la instalación. Los víveres que se almacenan seguramente estarían destinados al hospital de campaña de IFEMA.

«Zumos, maíz, dulce, leche…», señala el periodista. La imagen es muy llamativa ya que el reportero recorre la instalación con la mascarilla bajada y solo lleva un guante. El reportero guía al cámara: «Vamos a aprovechar y entramos hasta el final».

Desde el plató Griso y el resto de colaboradores alaban la acción del periodista. «Hay que aprovechar que no te ven», comenta Susanna Griso entre risas. «Mejor pedir disculpas que pedir permiso», agregan.

En un momento de la conexión, el periodista señala un palé con cajas de agua y comienza a toser. Lejos de seguir las advertencias sanitarias, se lleva la mano que no tiene guante a la boca y a continuación coge uno de los carros para desplazarlos. «Voy a quitar esto un momentito», afirma.

Para despedir la conexión, Griso felicita al reportero por el trabajo: «Enhorabuena por mostrarnos lo que el ojo no ve habitualmente».

El momento ha sido compartido en la cuenta de Twitter del programa y las críticas han invadido la publicación.

 

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

 

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído