La presetadora Beatriz Pérez Aranda protagoniza este polémico momento

La ‘lotera’ de RTVE que anuncia los muertos por coronavirus como si fuera el Gordo

"Y seguirá en su puesto..."

Hay que verlo para creerlo. La presentadora del 24 horas de RTVE, Beatriz Pérez Aranda, ha enfurecido a los telespectadores, y no es para menos, después de anunciar la cifra de fallecidos por coronavirus como si se tratase del Gordo de la Lotería de Navidad.

«Según el último balance, el número de casos de contagio alcanza los 72.248. Siete, dos, dos, cuatro, ocho», ‘cantaba’ la periodista, pronunciando cada número por separado, hasta las unidades.

Esta terrible acción, que denota una gran falta de sensibilidad con las víctimas y familiares, la denunciaba la Plataforma TVE Libre a través de Twitter: «La lotera de RTVE, en pleno luto de coronavirus. Beatriz Pérez Aranda repite cifras como si fuera número de lotería premiado con el gordo del contagio. De verdad, ¿Hay dirección?», denunciaba la cuenta.

La presentadora lleva muchos años dando las noticias en el canal de TVE y siempre ha destacado por sus gazapos, como el ya mítico pepino de la Fórmula 1, sus «pilladas» y muecas peculiares.

El coronavirus sigue su avance en España, y este 30 de marzo de 2020 se registran 85.195 contagiados, 47.000 hospitalizados y la cifra de fallecidos da auténtico pánico: 7.340 personas han perdido la vida a causa del Covid-19. Mientras tanto, Beatriz Pérez Aranda se dedica a anunciar el número de víctimas como un premio.

El momento que ha sido muy criticado en las redes sociales:

Queremos seguir siendo un medio de comunicación libre

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

PINCHA Y CONTRIBUYE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído