EL PRESENTADOR HACE UN TOUR EN DIRECTO

Carlos Herrera prepara unas alubias con costillas mientras enseña su casa con vistas a la Giralda en TV

"Hoy he hecho unas maravillosas alubias con costillas"

Carlos Herrera prepara unas alubias con costillas mientras enseña su casa con vistas a la Giralda en TV

Carlos Herrera ha transformado su casa de Sevilla en el estudio desde el que presenta cada mañana su programa, Herrera en Cope. El periodista ha entrado en directo este 30 de marzo de 2020 en el programa ‘Ya es Mediodía’ (Telecinco) de Sonsoles Ónega para mostrar a la audiencia cómo está llevando el confinamiento.

Una bonita casa con vistas a la Giralda y un despacho que conecta a través de un balcón con el río Guadalquivir. Herrera enseña una habitación totalmente decorada con cuadros y estampas de los pasos de Semana Santa de Sevilla. «Este es mi rincón cofrade», relata el comunicador. A continuación, Herrera enfoca su estudio improvisado: «Yo me pongo ahí», señala. La presentadora del espacio muestra su asombro.  «¡Es maravilloso!», añade Ónega desde el plató.

«Hoy he hecho unas maravillosas alubias con costillas de cerdo adobadas, tocino, chorizo y alguna morcilla. Las he puesto a las cuatro de la mañana», relata el periodista desde su cocina. El presentador cierra la conexión enseñando su pequeño gimnasio en el que hace ejercicio. «Hago elíptica, bici y otros aparatos», confiesa. «¡Te vas a poner cañón!», zanjó Sonsoles Ónega.

De hecho, el periodista publica cada día a su cuenta de twitter una foto en su estudio para que los seguidores vean cómo trabaja desde casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído