LA ACTRIZ SE LO TOMÓ CON SENTIDO DEL HUMOR

Patinazo bestial de ‘El Hormiguero’ con Belén Rueda: «Recuérdame que luego me meta la lengua por…”

“Tendrías que jugar al juego de la oca"

Patinazo bestial de 'El Hormiguero' con Belén Rueda: "Recuérdame que luego me meta la lengua por...”

Tras la sonada aparición de Belén Rueda en la primera gala de ‘Supervivientes 2020’ (a la que acudió para promocionar el estreno de su película ‘El Cuaderno de Sara’ en Cuatro) en la que tuvo un lapsus geográfico (se refirió a África como «un país que o amas o no quieres volver nunca más”), la actriz ha vuelto al directo en la pequeña pantalla, pero esta vez en la cadena rival.

El pasado martes 31 de marzo de 2020, Belén conectaba con Pablo Motos y Marron en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) para relatar su día a día en familia en plena cuarentena por la crisis del coronavirus. Tras comentar que durante los pasados días de confinamiento ha celebrado su cumpleaños (16 de marzo) y el de su hija y que está aficionándose a los juegos de mesa, el ‘científico’ del programa decidía interponerse:

Tendrías que jugar al juego de la oca, Belén, y así haces un remember”, propuso con ironía

La respuesta de la intérprete le dejó sin palabras, puesto que, con marcado sentido del humor y una sonrisa dibujada en el rostro, le cantó las cuarenta:

”¿El juego de la oca? El juego de la oca no lo presentaba yo, amigo”.

Después de unos segundos de digestión del colosal patinazo en prime time, Marron le replicaba que le recordara «que luego me meta la lengua por…”.

‘El gran juego de la oca’

‘El gran juego de la oca’ fue un programa de televisión de Globomedia emitido en Telecinco entre 1993 y 1995 desde Madrid. El formato, que nació en Italia como resultado de la iniciativa de Jocelyn Hattab, constó de 2 temporadas y contó con populares conductores como Emilio Aragón, Lydia Bosch, Pepe Navarro o Yvonne Reyes.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído