CONEXIÓN DEL ESCRITOR Y NURIA ROCA EN 'EL HORMIGUERO'

Atizan duramente a Juan del Val tras confesar que se hizo la prueba del coronavirus sin tener síntomas: «Poderoso caballero es don dinero»

"Me parece absolutamente vergonzoso"

Atizan duramente a Juan del Val tras confesar que se hizo la prueba del coronavirus sin tener síntomas: "Poderoso caballero es don dinero"

La pasada noche del jueves 2 de abril de 2019 Pablo Motos conectó con Nuria Roca y Juan del Val desde el plató de ‘El Hormiguero’. Lo hizo a través de una videollamada, pues ambos se hallan confinados en su hogar; en ella, el escritor reveló que se había sometido a la prueba del COVID-19 y el resultado había sido positivo. Si bien afirmó que «en ningún momento he tenido ningún síntoma (…) ni mocos, ni tos, ni fiebre», añadió que «me hice el test porque había estado con algunas personas que estaba convencido de que lo tenían y por prevención».

El matrimonio charló sobre el virus y su «peligrosidad» con Motos durante varios minutos y Juan, que ha estado once días en aislamiento y «comiendo con guantes», continuó explicando que se sorprendió «muchísimo» al ver la resolución del examen:

«Me parece bastante preocupante porque puede que buena parte de la población esté igual que yo».

También aprovechó para recalcar la importancia de llevar a cabo los test masivos a la multitud, entre quienes se estima que podría haber unas 7 millones de personas contagiadas y asintomáticas.

Pese a que la crónica del colaborador de Antena 3 pretendía desarrollar una labor de concienciación, terminó precipitando la irritación de muchos usuarios de Twitter que se planteaban la manera en que había accedido a dicho test, pues someterse a él ahora mismo es casi todo un privilegio para quienes padecen indicios de la enfermedad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído