"ERES UNA CRACK"

El colosal percance de una presentadora de laSexta que no se vio en pantalla

Pese a que tenía todo preparado, ocurrió un imprevisto con el que no contaba

El colosal percance de una presentadora de laSexta que no se vio en pantalla

La cuarentena y el confinamiento agudizan el ingenio, algo que sabe muy bien Isabel Zubiaurre, Doctora en Físicas y presentadora de El Tiempo de laSexta. La científica más mediática del canal de Atresmedia Corporación también está teletrabajando, eso sí, dentro de las posibilidades que otorga la pequeña pantalla.

Zubiaurre se ha visto en la tesitura de buscar una alternativa al tradicional plató para ofrecer toda la información meteorológica; y lo ha hecho desde casa, con ayuda de una modesta televisión y un maxi-lápiz con el que apunta a las imágenes que muestran la evolución atmosférica. Pero, mientras se grababa, ocurrió un imprevisto con el que no contaba: su gato Cheeto se coló, impidiendo que continuara con el discurso.

Con mucho sentido del humor, lo ha compartido en sus perfiles sociales, donde ha descrito las imágenes como «lo que ocurre cuando das el tiempo desde casa». Los usuarios de Twitter han tardado poco en reaccionar al divertido percance y ya demandan crear un club de fans al minino. «Crack», «Eres la mejor», o «Qué grande eres» son solo algunos de los comentarios que ha recibido la también colaboradora de espacios como Al Rojo Vivo o Zapeando.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído