"Y que ese dinero vaya a los españoles afectados por el coronavirus"

Cake Minuesa: «Qué los potentados de Atresmedia y Mediaset devuelvan los 15 millones de euros»

El deber de un periodista es el de contar la verdad?

Pues da la impresión de que la respuesta es un rotundo SI y en ese caso, no puede nadie perderse este vídeo de Cake Minuesa y lo que lanza al aire, cuando en España vamos ya camino de los 11.000 muertos por coronavirus y el Gobierno socialcomunista presidido por Pedro Sánchez impone la censura previa y patalea para seguir en La Moncloa, a pesar de su ineptitud y criminal negligencia:

  • «Proponemos que ATRESMEDIA y  MEDIASET cojan los 15 millones euros que les da el Gobierno de SÁNCHEZ  por la crisis del CORONAVIRUS y lo repartan entre autónomos , parados y demás afectados por la crisis económica que viene.
  • Proponemos que estas grandes corporaciones de la comunicación den un paso adelante a modo de penitencia por la desinformación con la que nos llevaron a las manifestaciones del 8M.
  • Así darán un mensaje nítido de imparcialidad, honradez y lucha por la libertad de prensa al no dejarse sobornar por el ejecutivo de SÁNCHEZ.
  • En este vídeo repasamos en nuestra «Crónica de una Pandemia. Cap. 3: Medios de comunicación», lo que los medios nos han contado y como, los grandes comunicadores nos han engañado y  por otro lado, el pésimo comportamiento y la falta de respeto para las víctimas del coronavirus por parte de alguno de ellos.
  • Nuestra propuesta es sencilla y queremos el apoyo de los espectadores de dichas corporaciones mediáticas: ATRESMEDIA Y MEDIASET DEBEN DAR LOS 15 MILLONES DE EUROS DEL GOBIERNO, A LOS AFECTADOS DE VERDAD POR LA CRISI DEL CORONAVIRUS«.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído