'ARUSER@S' SE VA DE VACACIONES DE SEMANA SANTA

laSexta despide temporalmente uno de sus programas estrella (y no es por el coronavirus)

Muchos usuarios se han congregado en Internet para cuestionar si el programa que lidera Alfonso Arús era un damnificado más de la pandemia

laSexta despide temporalmente uno de sus programas estrella (y no es por el coronavirus)

En tiempos de coronavirus, pocos son espacios televisivos cuyos contenidos y emisiones no se han visto alteradas. Es por eso que la mayoría de espectadores de ‘Aruser@s’ (laSexta) no se han extrañado al ver que el lunes 7 de abril de 2020 el programa por excelencia de las mañanas del canal de Atresmedia Corporación había sido reemplazado por otras tramas. A pesar de ello, muchos usuarios se han congregado en Internet para cuestionar si el programa que lidera Alfonso Arús era un damnificado más de la crisis del COVID-19.

Pese a los rumores iniciales, el community manager del formato diario había hecho su trabajo días antes, puesto que el pasado viernes anunció, a través de las redes sociales oficiales, que descansará durante la segunda semana de abril con motivo de la festividad de Semana Santa.

El informativo matinal regresará a la pequeña pantalla el próximo lunes 13 de abril de 2020 en su franja habitual y «con su cantera habitual de colaboradores» con el propósito de «amenizar las mañanas con una combinación única de humor e información, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa el país»..

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído