En tiempos de coronavirus, pocos son espacios televisivos cuyos contenidos y emisiones no se han visto alteradas. Es por eso que la mayoría de espectadores de ‘Aruser@s’ (laSexta) no se han extrañado al ver que el lunes 7 de abril de 2020 el programa por excelencia de las mañanas del canal de Atresmedia Corporación había sido reemplazado por otras tramas. A pesar de ello, muchos usuarios se han congregado en Internet para cuestionar si el programa que lidera Alfonso Arús era un damnificado más de la crisis del COVID-19.
Pese a los rumores iniciales, el community manager del formato diario había hecho su trabajo días antes, puesto que el pasado viernes anunció, a través de las redes sociales oficiales, que descansará durante la segunda semana de abril con motivo de la festividad de Semana Santa.
🔴¡ÚLTIMO programa antes de las vacaciones de SEMANA SANTA! ¿Podremos disfrutar del solecito en el balcón? ☀️¿De camino al supermercado? ¡Nos lo cuenta @marcredondo! 👉https://t.co/1ou7K8sKk9 #Aruseros344 pic.twitter.com/HKfoZqd72b
— Aruser@s (@AruserosLaSexta) April 3, 2020
El informativo matinal regresará a la pequeña pantalla el próximo lunes 13 de abril de 2020 en su franja habitual y «con su cantera habitual de colaboradores» con el propósito de «amenizar las mañanas con una combinación única de humor e información, a pesar de las difíciles circunstancias que atraviesa el país»..