SALE EN DEFENSA DE SU NIETA ALEJANDRA

Perplejidad en ‘Sálvame’ tras el repaso de María Teresa Campos a los colaboradores: «Nos ha inflado a palos»

"Hombre, por favor, respetadme y dejadme tranquila"

Perplejidad en 'Sálvame' tras el repaso de María Teresa Campos a los colaboradores: "Nos ha inflado a palos"

El enfrentamiento ente Alejandra Rubio y el colaborador de Mediaset Miguel Frigenti a raíz de los supuestos agravios que la hija de Terelu Campos dedicó a Lydia Lozano (los destapó Frigenti en Telencino) en una cena privada (durante el cumpleaños de Lizfanny Emiliano) es de dominio público; y, pese a que Alejandra ha desmentido en más de una ocasión en su programa, ‘Viva la vida’ (Telecinco), que esas ofensas sean ciertas, el asunto continúa protagonizando la parrilla del canal de Paolo Vasile en plena cuarentena por la crisis del coronavirus.

View this post on Instagram

Sonrisas con @raulphoto 📸

A post shared by Miguel Frigenti (@miguelfrigenti) on

La singularidad de la coyuntura en la que España (y gran parte del mundo) está inmersa recrudece todavía más la polémica en la que encajonan a la partícipe del espacio televisivo de Emma García y, pese a que ella misma ha reconocido que no precisa el amparo de nadie, su abuela, María Teresa Campos, ha llamado al móvil de Jorge Javier para salir en su defensa este lunes 6 de abril de 2020 en ‘Sálvame’:

«Sencillamente, bastante tenemos con lo que estamos pasando, como para que se ensañen con nosotros. ¡Vamos hombre! ¡Yo no tengo ganas de nada porque estoy con el miedo en el cuerpo!”, sentenció la presentadora.

Tampoco desatendió a Frigenti, a quien considera un mal necesario, puesto que «en todos los programas están metiendo a personajes para que nos insulten» y, de hecho, alegaba que «me han escrito un mensaje diciéndome que nos iban a poner verde y si quería defender a mí nieta”.

Ante los fatigosos comentarios de los tertulianos, María Teresa rogaba «dejadnos tranquilos y respetadme a mí por el momento que el país está viviendo (…) Hombre, por favor, respetadme y dejadme tranquila».

Sin embargo, el momento más surrealista se producía cuando la ex de Edmundo Arrocet requería al conductor que no grabase la llamada. Tras percatarse de que estaba en vivo, Kiko Matamoros concluía enmendando que «nos ha pegado un repaso maravilloso, nos ha inflado a palos”.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído