EL PRESENTADOR ENTREVISTÓ A LA JOVEN EN 'HABLANDO SE ENTIENDE LA BASCA' (TELECINCO)

Rescatan un genial vídeo de Jesús Vázquez y Alba Flores hace 30 años y ya es tendencia en España

"Para lo que dan 30 años de carrera..."

A primera hora de este martes 14 de abril de 2020 Jesús Vázquez se convertía en tendencia número uno en Twitter, y el motivo es de lo más divertido (y vintage). Una usuaria de la red social ha rescatado el vídeo de una entrevista que el presentador hizo a Alba Flores en ‘Hablando se entiende la basca’ (Telecinco) hace treinta años, cuando la protagonista de ‘La casa de papel’ (Netflix) tenía solo cuatro (y Jesús no alcanzaba el cuarto de siglo).

La imágenes, que datan de 1991, suman en pocas horas cientos de miles de reproducciones, así como reacciones de todos los colores, entre las que predominan la lozanía de ambos protagonistas… ¡Juventud, divino tesoro!

La viralidad del fragmento ha sido tan mayúscula, que ha llegado a oídos del periodista, quien ha declarado ser fiel admirador a Nairobi, pero «ya era fan de ella desde entonces».

Pese a que, por aquel entonces, él ya presentaba un programa en prime time y las raíces de la pequeña prometían, ambos no tenían la menor idea de que terminarían por convertirse en dos de los rostros patrios más admirados de la pequeña y la gran pantalla.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído