LA CARA MÁS AMABLE DEL TELETRABAJO EN TV

Ovación masiva por el insólito final de una conexión con un presentador de la BBC

El vídeo supera los tres millones de reproducciones en menos de un día

Ovación masiva por el insólito final de una conexión con un presentador de la BBC

El confinamiento por la emergencia sanitaria del coronavirus ha potenciado las incalculables capacidades e inmensa productividad que el teletrabajo ofrece a muchas empresas y empleados. Uno de los sectores cuya reinvención ha superado las expectativas ha sido el comunicativo. Todas las televisiones (tanto patrias como internacionales) han incorporado conexiones a través de videollamada, y muchas de ellas se realizan desde el domicilio del propio corresponsal.

Precisamente este procedimiento es el que ha puesto en marcha la BBC, cuyo presentador del tiempo, Owain Wyn Evans, ha pronosticado la climatología inglesa desde el jardín de su casa. Pero, como en todo informativo que se precie, la sintonía final ha de estar presente. Es por ello, que el periodista galés ha regresado al interior de su casa para terminar dicho relato en su salón tocando las notas musicales de la cabecera ¡con la batería!.

“Cuando me dijeron ‘intenta trabajar desde casa’, no me imaginé que lo que esperaban de mí es que hiciese también la música”, ha relatado Evans a través de sus redes sociales.

Las imágenes del fragmento de alrededor de un minuto de duración se han viralizado y en un día ya superan los tres millones y medio de reproducciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído