OCURRIÓ EN 2016 EN EL PLATÓ DE 'MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA'

Destapan el secreto mejor guardado de un concursante de ‘Supervivientes’ a pocas semanas de la final

"Le digo que no, porque no me ha llegado a transmitir nada”

Destapan el secreto mejor guardado de un concursante de 'Supervivientes' a pocas semanas de la final

Fue el primer concursante confirmado de la edición de ‘Supervivientes 2020’. Su pasado en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (Mediaset) y los éxitos que cosechó en redes sociales y en ‘Barranquismo’ (Mtmad) hicieron de Albert Barranco el candidato perfecto para viajar a Honduras junto a Lara Álvarez y el resto de compañeros.

Bajo la promesa de «lo voy a dar todo, aunque me quede como una raspa», el catalán hizo las maletas y dejó en tierra a su pareja, la influencer Carla Blanco. Pese a que su «único miedo» era «el hambre y el llevarme bien con la gente porque, según quien vaya, puede estar complicado», ha demostrado ser un guerrero incansable en los Cayos Cochinos.

Pero todos tenemos un pasado, y, aunque muchos creamos conocer el suyo como exitoso tronista, la web de Telecinco ha refrescado su primera, primerísima, aparición pública y es, cuanto menos, accidentada. Barranco debutó en la pequeña pantalla en 2016 (con solo 22 años) en el plató de ‘Myhyv’ (Telecinco). En calidad de pretendiente y con un carácter tímido, reservado e inseguro, entró al formato (que todavía conducía Emma García desde las escaleras) para conquistar el corazón de Ana Anginas. Precisamente a ella le expresó su pasión por el fútbol y el motocross, así como su pasado sentimental. Sin embargo, Ana solo se fijó en su físico, más concretamente, en las dilataciones que lucía en sus orejas. Aunque él prometió «quitárselas sin problema» si era necesario, a ella no le gustó esa ‘falta’ de personalidad, por lo que optó por despedirle y «decirle que no», puesto que «no me ha llegado a transmitir nada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído