'DON PISO' ARREMETE CONTRA LA OPOSICIÓN EN 'LIARLA PARDO'

Wyoming llama ‘miserable y carroñero’ al popular García Egea, para justificar la censura de LaSexta y los muertos del Gobierno Sánchez

El número 2 puso muy nerviosos a todos en Atresmedia: el millonario Wyoming lo insulta para justificar que Iñaki López gesticulara para que le cortasen el sonido

laSexta sigue echando el resto por el Gobierno PSOE-Podemos.

Y los mismos que montaron la de ‘San Quintín‘ contra Rajoy por el perro Excalibur, durante la minicrisis del Ebola y convirtieron las calles en un cocedero anti-PP cuando aún no se habían contado los muertos provocados por los terroristas islámicios del 11M, dicen ahora que no es momento de hablar de los más de 22.000 muertos que ha provocado en España la impericia, desidia, negligencia, irresponsabilidad y sectarismo de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y sus colegas.

Muy comentada en las redes sociales fue la pillada que se le hizo al presentador de laSexta Noche, Iñaki López, en relación a su entrevista a Teodoro García Egea (PP).

El canal de Atresmedia, claramente alineado con La Moncloa, pretende seguir revistiendo de periodismo las entrevistas a la oposición, y de ahí que el sábado 18 de abril de 2020 contaran con la mano derecha de Pablo Casado.

Tras lo sucedido, el día siguiente, domingo 19 de abril de 2020, el Gran Wyoming se pasó por ‘Liarla Pardo‘ para arremeter contra el propio García Egea y el resto de la oposicion, a la que llamó ‘miserable’ y ‘carroñera’.

Ayer estaba viendo al señor García Egea en laSexta Noche y me puso mal cuerpo. No es el momento de hablar de progres y de fachas (Nota del Autor: quizás el programa que más ha tenido la palabra facha en la boca haya sido el suyo, El Intermedio).

Yo no hablo de anular la crítica al Gobierno. Pero hablan de los muertos de España en un partido (PP) que la mitad de los muertos los tiene en Madrid, donde gobiernan. Como está pasando con las residencias. Pero eso deberíamos aparcarlo. La oposición hace declaraciones para sacar votos y es una política miserable y carroñera, nada de eso tiene que ver con lo que están haciendo los sanitarios, pagándolo con su vida. La obligación de la oposición es ponerse a la orden del Comité técnico y después que ganen las elecciones si quieren ganarlos a costa de los muertos.

Curioso que en la misma frase, el showman de laSexta haya sido capaz de pedir que de momento no se ataque al Gobierno de España y a la par mencionar que la mitad de los muertos los pone Madrid, deslizando una polémica gestión de Isabel Díaz Ayuso.

La pillada a Iñaki López

López no parecía estar muy cómodo con el repaso que la mano derecha de Pablo Casado le propinó a Pedro Sánchez y andaba como loco por finiquitar la conexión con la sede de los populares.

Sin embargo, y eso Iñaki López debería de saberlo, en televisión suele aplicarse la llamada Ley de Murphy y es que justamente te van a pillar en el momento más inoportuno.

El presentador vasco, que lleva ya varias temporadas al frente de este espacio, no tuvo la precaución de saber cuánto iban a durar las colas que le tapaban a él mientras García Egea seguía respondiendo a su última pregunta sobre la renta mínima vital prometida por el Ejecutivo de Pedro Sánchez.

Y claro, sucedió lo que tenía que suceder, que de repente se acabaron esas imágenes de recurso en la mitad de pantalla en la que debía aparecer Iñaki López y le pillaron con el gesto de que cortasen de una vez al político del Partido Popular.

López se defiende

Bea Fanjul, del PP, incendió las redes tras la polémica: «La secta, secteando», mientras añadía el vídeo.

El presentador de laSexta Noche salió al paso de las acusaciones del PP que aseguran que quiso censurar al secretario general de este partido, Teodoro García Egea, durante la entrevista: «Estimada @bea_fanjul Este programa tiene una directora que dicta el final de cada entrevista. Este humilde presentador no corta a nadie nunca. Te rogaría que le preguntaras a tu jefe @TeoGarciaEgea si ha sentido limitadas sus respuestas en forma alguna. Bulos no, por favor. Gabon». 

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 20 DE ABRIL DE 2020

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído