EL DIRECTOR DE OKDIARIO SIN PELOS EN LA LENGUA

Inda embiste contra un Gobierno de pasmarotes: «El célebre mago Oliver ha montado una pasarela Cibeles y el Jefe de la Guardia Civil dijo la verdad”

"Como si esto fuera Venezuela, Turquía o la Rusia de Putin"

Cuando parece que se ha saturado ya el basurero y que el Gobierno social-comunista no puede perpetrar ya más pifias, caer en más errores o soltar más bulos, llegan el líder del PSOE y sus comparsas -políticos y mediáticos- y nos amargan la vida con una nueva barrabasada.

Pedro Sánchez está aprovechando el lógico temor que genera en la sociedad española la tragedia del coronavirus, para intentar afianzarse en el poder, aunque sea cuenta de los derechos de los ciudadanos.

El último ejemplo se produjo este 19 de abril de 2020, momento en el que el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, José Manuel Santiago, reconocía en la rueda de prensa que se celebra a diario en la sala de prensa del Palacio de La Moncloa que entre las distintas misiones de la Benemérita se encuentra la de «minimizar el clima contrario a la gestión de crisis por parte del Gobierno».

Un escándalo que se suma a un Ejecutivo incompetente. Desde las ruedas de prensa teledirigidas, que el Ejecutivo tuvo que corregir a regañadientes, o la neutralización del Portal de Transparencia hasta hace unos días la pregunta del CIS que incitaba a justificar la existencia de una fuente única y oficial para los medios de comunicación en la crisis del coronavirus, lo que afecta directamente a la libertad de prensa.

El Gobierno está en el centro de todas las críticas.

Este 20 de abril de 2020, en ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco), Eduardo Inda, director de OkDiario, ha asegurado que José Manuel Santiago «dijo la verdad» y que «el célebre mago» Oliver «ha montado una pasarela Cibeles que solo le falta sacar al bedel de cada ministerio a que haga ruedas de prensa».

«Está pasando en las redes sociales, pones una crítica al Gobierno y misteriorsamente desaparece»

Inda ha señalado que el Jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, «no es un especialista en la materia, no es un político y por tanto lo que hizo fue meter la pata diciendo la verdad». Esto formaría parte, a su juicio, «del recorte de libertades que está cometiendo progresivamente, de manera lenta pero firme este Gobierno».

«Este señor dice que están para «minimizar las críticas al Gobierno» como si esto fuera Venezuela, Turquía o la Rusia de Putin. Hace cinco días el CIS preguntaba a los españoles por la comisión de una ilegalidad que es «oiga vamos a censurar a los medios de comunicación» privados y que toda fuente de información acerca del virus sea pública, eso nos iguala, insisto, a la Rusia de Putin. Lo que hay es una persecución en España desde el Gobierno de la nación y con el dinero de nuestros impuestos a la disidencia. Está pasando en las redes sociales, pones una crítica al Gobierno y misteriorsamente desaparece«.

 

Te puede interesar

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído