LA EXCÉNTRICA PERIODISTA, FUERA DE SÍ EN 'LIARLA PARDO'

laSexta y una más histérica que nunca Mercedes Milá, el aquelarre perfecto para el insulto cutre a Díaz Ayuso

La expresentadora de Gran Hermano, como loca contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid

laSexta y una más histérica que nunca Mercedes Milá, el aquelarre perfecto para el insulto cutre a Díaz Ayuso

Mercedes Milá se ha convertido en la nueva ‘progre’ adinerada que carga contra la derecha. Esta vez le ha tocado el turno a Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, dirigentes populares a los que se ha dirigido en términos muy duros con una bajeza despreciable.

Ha sido en el programa ‘Liarla Pardo’ (laSexta), cadena que se ha convertido en el altavoz de esta tropa, donde la veterana periodista se ha despachado a gusto, pero antes alabando a la concejala de Más Madrid, Rita Maestre, por su intervención en el pleno del Ayuntamiento de Madrid de la pasada semana, cuando mostró su apoyo al alcalde Almeida en la crisis sanitaria.

«La votaría hoy mismo. Me ha parecido sobrenatural, me ha parecido de otro mundo, habla el idioma que necesitamos los españoles que hablen los políticos», confesó Milá.

«Le quedan muchos años de maduración»

Milá también ha comparado a Martínez-Almeida y a Díaz Ayuso. «Uno me interesa, el otro nada. Almeida es demócrata desde hace muchos años, con raíces profundas en una manera de actuar en política», aseguró la periodista.

«En cambio, Ayuso es una especie de community manager de un perro; le quedan muchos años de maduración».

Mercedes Milá se ha referido en estos términos a Ayuso en alusión al momento en el que la Presidenta de la Comunidad de Madrid era asesora de comunicación de Esperanza Aguirre, que tenía una cuenta de Twitter con su mascota, Pecas. El perro de Aguirre alcanzó una gran popularidad al participar en la campaña de las elecciones municipales a las que se presentaba Aguirre. La expresidenta madrileña incluso llevaba al can a sus actos.

Milá además ha aprovechado su intervención en laSexta para cebarse con Pablo Casado, líder del PP, criticando su actitud durante la pandemia por el coronavirus, «si no la cambia, de esta va directo a la caja de madera«, sentenció Milá. «Hablo simbólicamente porque no quiero matar a nadie», aclaró.

Sin embargo, estas declaraciones han provocado una oleada de críticas en Twitter, y ‘Mercedes Milá’ se ha convertido en trending topic.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído