La presentadora hizo un cambio de hasta dos noticias en una entradilla

Caos en el telediario de TVE con una Ana Blanco que intenta salvar la papeleta

"Creo que vamos a hablar primero del informe del Banco de España"

En plena pandemia los informativos se han convertido en el centro de información y a veces algún fallo, despiste o lío da para que se produzcan todo tipo de memes y pasen a ser el tema del momento en las redes sociales.

Esta vez le ha tocado a la periodista Ana Blanco que este 20 de abril de 2020 vivía un momento de lo más embarazoso en el Telediario de TVE. En pleno directo, la presentadora tuvo que hacer frente a un cambio de hasta dos noticias en una entradilla.

Del informe sobre el desconfinamiento en Cataluña, Blanco pasa al informe del Banco de España y vuelve a cambiar de tema para pasar finalmente a hablar de la iniciativa en Cataluña para crea un pasaporte de inmunidad.

«Hablamos ahora de un informe sobre el desconfinamiento, un informe que nos sitúa en este caso en… en la… en Cataluña, una de las comunidades que está planteando esta medida», introducía la presentadora titubeando. «Creo que vamos a hablar primero del informe del Banco de España, el Banco de España ha calculado el efecto del coronavirus…», cambiaba después de mirar a su ordenador.

«No, creo que vamos a hablar de esa iniciativa en Cataluña para crear un pasaporte sobre la inmunidad, se trata de establecer qué enfermos han pasado ya la infección, han tenido coronavirus y quienes todavía lo tienen», decía finalmente la periodista dando paso al vídeo de la información.

Hace unos días en Informativos Telecinco se produjo un error garrafal cuando en una noticia en uno de sus rótulos se señalaba que Nueva York estaba en Italia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído