EN 'BORRÉ CASSETTE', SU CANAL DE MTMAD

A Diego Matamoros le traiciona el subconsciente y desvela un dato secreto: ‘Gran Hermano’ vuelve y sabemos cuándo

"A lo mejor tenéis la oportunidad de conocerme por primera vez y de verdad"

A Diego Matamoros le traiciona el subconsciente y desvela un dato secreto: 'Gran Hermano' vuelve y sabemos cuándo

Diego Matamoros continúa con su andadura en ‘Borré Cassette’, su canal de Mtmad donde publica vídeos cada semana. En la última entrega, emitida el lunes 20 de abril de 2020, ha respondido algunos interrogantes que le han planteado sus fans.

«Os pedí preguntas y me habéis dado caña (…). Esto es peor que un ‘Sálvame Deluxe’«, comenzaba introduciendo, al tiempo que añadía que es una especie de ‘feed back’ a todas las personas que le apoyan.

Después de resolver dudas relacionadas con Estela, Laura Matamoros, e incluso acerca de las intervenciones estéticas a las que se ha sometido, habló de ‘Gran Hermano’ y desveló un dato desconocido hasta el momento: la fecha de regreso del reality que hoy cumple 20 años.

El hijo del colaborador de ‘Sálvame’ (Telencinco) fue consultado por su participación en algún formato de telerrealidad en la pequeña pantalla, a lo cual respondió sin titubeos que «todos los años tengo la propuesta de ‘Gran Hermano'».

«Este año empieza en septiembre y a lo mejor tenéis la oportunidad de conocerme por primera vez y de verdad, echarnos unas risas y ver cómo me desenvuelvo en una situación así», sentenció.

Con absoluta convicción de que «os gustaría mucho», Diego deja entrever una posible implicación en el concurso estrella de Mediaset a falta de cinco meses para su hipotético estreno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído