"Han puesto el vídeo que no era"

Un error garrafal del Canal 24 horas de RTVE deja en evidencia a su presentadora

Se traba, retrocede un par de pasos y queda en absoluto silencio

Un error garrafal del Canal 24 horas de RTVE deja en evidencia a su presentadora

Si la revista Bravo continuara editándose, este suceso coparía el primer puesto en su mítica sección ‘Tierra trágame’, el espacio en el que los lectores narraban sus episodios más vergonzosos para suscitar unas cuantas risas. Y, aunque troncharse de uno mismo es la mejor medicina contra la baja autoestima, es muy poco probable que la presentadora de ‘El tiempo’ del Canal 24 horas de Televisión Española lo haya hecho tras visualizar su pieza informativa durante la emisión del 21 de abril de 2020.

Cuando se disponía a dar el lluvioso parte meteorológico para este martes, la retransmisión sufría un fallo que precipitaba el desasosiego de la periodista, que, tal y como puede verse en las imágenes, se traba y opta por dar un par de pasos hacia atrás; segundos después, se queda completamente muda con la mirada a cámara.

«En definitiva, un día marcado por las nubes, las precipitaciones y la bajada de las…», relataba convencida la profesional, segundos antes de quedarse en absoluto silencio.

Tal y como ha publicado en Twitter la cuenta de La Guerra de los Medios, el Canal 24 horas sufrió un descuido y difundió un clip erróneo que no correspondía y en el que, además, no hay ningún tipo de rectificación (se puede ver cómo finaliza, a la espera de arrancar de nuevo con la pieza).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído