CRIMINALIZACIÓN DEL PARTIDO DE ABASCAL

Ferreras tira de la sectaria Almudena Grandes para que escupa contra VOX

"Cuando el fascismo llega al poder lo primero que hace es quemar libros"

Ferreras tira de la sectaria Almudena Grandes para que escupa contra VOX

De chiste. Los ‘progres’ de pensamiento único que imponen su dictadura dan lecciones de ética y acusan a VOX de totalitarios. Es la fórmula que emplea laSexta y el último ejemplo de esta fechoría se ha producido en el programa ‘Al Rojo Vivo’, presentado por Antonio García Ferreras.

Espacio en el que ha participado la escritoria Almudena Grandes ya que este 23 de abril es el Día de Sant Jordi. Aprovechando el tema de la cultura, el presentador le ha preguntado a la escritora por la polémica de los ‘titiriteros‘, después de que el partido de Santiago Abascal asegurase que «España puede vivir sin sus titiriteros» refiriéndose a aquellos artistas, actores y directores que pretenden convertir la cultura en una secta política.

A lo que Almudena Grandes respondía que «cuando el fascismo llega al poder lo primero que hace es quemar libros» y añadía que «no hay nada más peligroso para los totalitarios que la cultura porque la cultura es una escuela de libre pensamiento y de pensamiento crítico».

Adoctrinamiento con ideología de izquierdas

No es la primera vez que la cadena tira de este tipo de personajes públicos con una clara ideología de izquierdas para adoctrinar a la audiencia a base de tirar dardos contra la derecha, particularmente contra VOX. Desde luego que laSexta no está para dar lecciones. De hecho, los mismos que hablan de totalitarismo imponen su ideología sin ningún tipo de reparo.

Hace unos días, Antonio García Ferreras, mostraba las imágenes en las que, presuntamente, el expresidente Mariano Rajoy se saltaba el confinamiento para realizar ejercicio en las inmediaciones de su vivienda. Se produjo entonces una labor de persecución contra Rajoy que, no obstante, destacó por su ausencia cuando ministros del Gobierno de Pedro Sánchez no solo se saltaron el confinamiento, sino la propia cuarentena a la que estaban sometidos por ser fuentes de posibles contagios. Sin embargo, para la cadena, lo correcto es señalar a VOX.

La cadena también ha aprovechado para echar un cable al Gobierno en su negligente gestión de la crisis del coronavirus. ‘El Intermedio’ de Wyoming también ha dado voz a uno de los personajes ‘feministas’ más destacados del mundo de la cultura, la actriz Leticia Dolera, a fin de blanquear a de Pedro Sánchez. En particular, Dolera ha mostrado su apoyo a las manifestaciones feministas del 8-M que se celebraron en el momento en el que el coronavirus corría como la pólvora.»Es una pandemia mundial, no fue cosa del 8M, como tampoco lo fue ni del acto de Vox y de los partidos de fútbol», aseguró la actriz, conocida por ser una activista muy extremista en la defensa de los postulados feministas más radicales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído