David Broncano se entrega a laSexta: desvela su confesión sexual más íntima

Toma de su propia medicina en laSexta

David Broncano se entrega a laSexta: desvela su confesión sexual más íntima

Como si de su propio programa se tratara, pero con los papeles (y el canal) cambiados, David Broncano conectó en directo con ‘El Intermedio’ (laSexta) por videollamada para ser entrevistado por El Gran Wyoming. Como era de esperar, el humorista se tomó la ‘justicia’ por su mano y sorprendió al conductor de ‘La Resistencia’ (Movistar+) dándole de su propia medicina, lanzándole un boomerang verbal.

«Siempre tienes tendencia a preguntar cuánta pasta tiene el invitado. ¿Qué prefieres que te pregunte: cuánto dinero tienes o cuándo perdiste la virginidad? En mi caso, ambas cifras son muy altas”, interrogó en código ingenioso el veterano.

Al protagonista de la noche no le tembló el pulso al señalar que durante su adolescencia le fue «bien», aunque admitió que «no sé cómo porque fui un poco desastre para otras cosas. De chaval tenía una novia y lo llevábamos bastante bien (…) Fue con 15 años o así«, aclaró.

Aparcando el asunto anterior, el jienense admitió que lleva bastante bien el confinamiento, puesto que se «entretiene fácilmente» y continúa trabajando, aunque lo hace de un modo muy diferente por las circunstancias.

″Los primeros días que lo hicimos solos (sin público) fue raro, porque, como pura comedia, enseguida puedes pensar que algo que te está haciendo gracia a ti puede ser muy difuso al no tener la referencia del público«, añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído