El presentador de 'laSexta Noche' busca el aplauso fácil y acaba rebozado en el lodo

Iñaki López arropa a Pablo Iglesias y en Twitter le hacen un traje de Zara

Al periodista del segundo canal de Atresmedia parece olvidar los ataques del de Unidas Podemos a Inditex

Iñaki López arropa a Pablo Iglesias y en Twitter le hacen un traje de Zara
Pablo Iglesias e Iñaki López.

Fue a por lana y salió trasquilado.

Iñaki López, presentador de ‘laSexta Noche‘, se ha llevado este 23 de abril de 2020 un tremendo repaso en Twitter y además con todos los argumentos a favor para el caneo virtual.

El periodista bilbaino (con diptongo), como él mismo se define en la red social del pajarito azul, quiso salir a defender a Pablo Iglesias del diluvio que estaba recibiendo por un detalle que trascendió durante el pleno del Congreso de los Diputados celebrado el 22 de abril de 2020.

Pese a las restricciones que existen también para los medios de comunicación que no pueden acudir físicamente a las sesiones parlamentarias, empezó a correr como la pólvora una fotografía en la que se veía que el traje que llevaba el líder de Unidas Podemos y a la sazón vicepresidente segundo del Gobierno de España era de Zara.

Es decir, el ‘marqués de Galapagar‘ después de rajar lo imaginable y lo inimaginable del emporio textil de Amancio Ortega, Inditex, estaba usando una prenda de dicha compañía.

Huelga decir que las redes se echaron encima de él y allá que fue Iñaki López a ponerse de parapeto para despreciar, dicho sea de paso, que eso fuese noticia dentro la la gravedad que hay en España con los muertos por coronavirus.

Y claro, como dicen en Canarias, le esperaron en la bajadita:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído