LA EXCONCURSANTE DE 'GRAN HERMANO' CUENTA EL INICIO DEL ROMANCE EN 'SÁLVAME'

Marta López estira el chicle Merlos hasta desgastarnos los oídos: «Buscaba una esposa para tenerla en casa y luego tener su vida»

"Yo soy un poco perra y mayor, y había algo que no me cuadraba"

Marta López estira el chicle Merlos hasta desgastarnos los oídos: "Buscaba una esposa para tenerla en casa y luego tener su vida"

Alfonso Merlos era generoso, pero poco fogoso en la cama. Estaba tan enamorado de Marta López que había renunciado a tener descendencia a sus 41 años porque ella, de 46, no deseaba aumentar más la familia. Sus tres hijos eran considerados por el periodista como propios. En definitiva y en palabras de los allegados de Marta, era «el novio perfecto» en una «relación que parecía adolescente». Para todos, excepto para ella.

«Todo era muy bonito, no había nada malo (…). Fue una cosa preciosa, pero no me fiaba de él y había asuntos que no me terminaban de cuadrar», ha apuntado la mejor amiga de Kiko Hernández en ‘Sálvame’ durante un repaso de su vínculo sentimental con Merlos en compañía de Jorge Javier Vázquez.

En palabras de Marta, el objetivo de Merlos era «buscar una esposa para tenerla en casa y luego tener su vida fuera» y, aunque reconoce que «me ha ayudado mucho» con una sonrisa imborrable en la cara, no olvida que «yo soy un poco perra y mayor» y su desconfianza se precipitó cuando «a los quince días de conocerme me quiso pedir compromiso» y le regaló su viaje soñado a París.

Pese a que ha señalado que «ya he enseñado las pruebas a los compañeros», continúa estirando el doloroso (y entretenido) chicle del ‘Merlos Place’ hasta límites insospechados.

«¡Además de cornuda, apaleada!», añade, al tiempo que echa leña al fuego de la polémica más comentada del momento.

Con respecto a las declaraciones de Alexia Rivas en la entrega de ‘Socialité’ del domingo 26 de abril de 2020, la televisiva ha apuntado que «ella era conocedora de que estaba conmigo» y «está mintiendo».

«A mí lo que haga Alexia me da igual, yo tenía un compromiso con él, no con ella. El problema ha sido la pillada y el querer ridiculizarme«, ha sentenciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído