EL PERIODISTA HA CAMBIADO DE DISCURSO EN MENOS DE TRES HORAS

Marta López responde a las disculpas de Alfonso Merlos con una elocuente pregunta

"¿Te importaría aclararte, imbécil?"

Marta López responde a las disculpas de Alfonso Merlos con una elocuente pregunta

Alfonso Merlos ha dado la cara, si es que así se puede tildar su esperado regreso a Telecinco tras el estallido del ‘Merlos Place’. Lo ha hecho este lunes 27 de abril de 2020 en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde se ha sincerado admitiendo estar «tranquilo, sereno y fuerte, pero disgustado»; aunque ha aclarado que «no voy a hablar de mi vida privada ni a dar detalles o desmentidos», sí ha evidenciado sus disculpas a Marta López, en caso de que ella «haya entendido que yo no había hecho las cosas bien».

«A mí no me duele prendas en dárselas. Yo no quería hacerle daño, pero tiene mis disculpas así lo considera», ha señalado.

Tras la escueta justificación, Merlos apuntaba que «por supuesto» está soltero, lo cual chocaba con las declaraciones que dio días atrás en las que apuntaba que Alexia y él habían comenzado una relación.

Sin embargo, horas más tarde, comenzaba la emisión de ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega y ocurría algo que dejaba a la audiencia absolutamente atónita, patidifusa, absorta: el tertuliano, que hacía doblete en la cadena de Vasile, reconocía a la redactora de ‘Socialité’ como «su pareja».

v

Con todo el alboroto en plena ebullición, Marta López ha contestado a las excusas de Merlos; lo ha hecho a través de su amiga y compañera Isabel Rábago, que se hallaba en plató y a través de una elocuente pregunta.

“¿Por qué Merlos me pide perdón? ¿Por ponerme los cuernos? ¿Por haberme pedido matrimonio la semana pasada? ¿Por pasar información por detrás?”, se cuestiona la damnificada del ‘Merlos Place’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído