"ME PARECE INCREÍBLE"

Amaia Romero estrena su documental por sorpresa: ¿Cuándo y dónde podremos verlo?

La nueva y extraña vida de la extriunfita, al descubierto

Amaia Romero estrena su documental por sorpresa: ¿Cuándo y dónde podremos verlo?

Amaia Romero regresa a la pequeña pantalla el próximo viernes 1 de mayo de 2020 en producción de Universal Music Spain dirigida por el barcelonés Marc Pujolar. La extriunfita estrena ‘Una vuelta al sol’, un documental «que va sobre la grabación del disco ‘Pero no pasa nada’, los conciertos y mi primer año independizada», en palabras de la protagonista, coincidiendo con el aniversario de ‘El Relámpago’, su primer single oficial.

Un ilusionante proyecto que todavía, reconoce, «me parece increíble» y cuyo origen se gestó hace dos años durante una cena, tal y como ella misma reveló en una entrevista en televisión.

¿Dónde lo veremos?

El exclusivo lanzamiento tendrá lugar en Amazon Prime Video para España y Latinoamérica.

¿Cuándo se estrena?

El estreno está programado para el primer viernes de mayo, una fecha perfecta, pues se presenta como un plan perfecto para amenizar el confinamiento.

El argumento

‘Una vuelta al sol’ relata la historia de Amaia contada a través de sus experiencias y reflexiones vividas en el proceso de creación de su primer y esperadísimo disco (el más vendido y escuchado en España en su semana de salida) y el desarrollo de una intensa gira de conciertos.

«Una búsqueda interior a lo largo de un año entero, que lleva a Amaia de Nueva York a Buenos Aires, mientras compagina sus estudios de piano con los retos y miedos de una nueva vida independiente en Barcelona. Una nueva y extraña vida», señalan desde la plataforma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído