UNA ACTITUD QUE TACHA DE CRIMINAL

El cabreo sin precedentes de David Cantero contra quienes «difunden mierda todos los días»: «¡No jodáis más!»

"¿Qué hace falta para que hagáis caso de una puñetera vez?"

El cabreo sin precedentes de David Cantero contra quienes "difunden mierda todos los días": "¡No jodáis más!"

David Cantero está indignado, cabreado y muy disgustado. No es la primera vez que el presentador de informativos Telecinco se muestra de esta guisa para expresar su irritación hacia conductas y actitudes que él mismo tilda como «criminales» en relación con el reglamento del estado de alarma en plena pandemia.

De un tiempo a esta parte, las redes sociales se han convertido en su herramienta de cabecera para lanzar opiniones y pareceres, siempre velando por el bien común (el de frenar la expansión del coronavirus en nuestro país) y desde su posición como comunicador. Esta vez, ha emitido un mensaje directo y tajante dirigido «a toda la panda de descerebrados que ni se entera ni se quiere enterar y que sigue saltándose las normas de confinamiento»:

«Cada vez que te las saltas, nos pones a todos en peligro. ¿Qué hace falta para que hagáis caso de una puñetera vez? ¿No os bastan las cifras de miles de muertos que damos cada día? ¿No bastan miles y miles de contagiados?. Los que se saltan la cuarentena y difunden noticias falsas y mierda todos los días no solo actúan de una forma irresponsable e insolidaria, sino que es una actitud criminal«, ha sentenciado, al tiempo que ha demandado, de nuevo, «quedáos en casa, no jodáis más, porque es muy peligroso».

Un enfado sin precedentes que ha sido compartido y aplaudido en Internet, donde ya acumula decenas de miles de reproducciones y reacciones de alabanza. «Ojalá muchos así», «si ya me gustaba antes, ahora un poco más», «eso es hablar claro», «tiene razón» o «ahora lo amo todavía más» son algunas de las contestaciones que pueden leerse bajo el post del vídeo que ha recuperado el usuario Antonio Mautor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído