"Están desvirtuando mi contenido"

Javier Negre prohíbe terminantemente el uso del vídeo del ‘Merlos Place’: «Moncloa está encantada con este asunto»

"No debéis coartar la libertad de quienes les interesa esto"

Javier Negre prohíbe terminantemente el uso del vídeo del 'Merlos Place': "Moncloa está encantada con este asunto"

Se acabó lo que se daba. Esa es la pretensión de Javier Negre en relación al escándalo del ‘Merlos Place’. El conductor de ‘Estado de alarma’ ha tomado una decisión definitiva y absolutamente tajante: prohibe el uso y difusión, desde este momento, de las polémicas imágenes que forman parte de su programa y que han precipitado un alboroto masivo en la pequeña pantalla patria.

«Esas imágenes se están usando para atacar mi imagen y mi programa«, ha señalado al tiempo que trataba de justificar su determinación, una determinación que «Merlos conoce».

Según ha revelado, su intención con el lanzamiento del formato en YouTube no era otra que «poner nuestro granito de arena para echar a Pedro Sánchez del Gobierno», pero este asunto ha llegado demasiado lejos; tanto, que apunta que «ayer, cuando llegué ayer a mi casa, había cámaras de televisión».

«El mundo del corazón no me pertenece en este momento de mi vida. Están desvirtuando mi contenido (…). Moncloa está encantada de que ‘Estado de alarma’ se esté mezclando con el mundo del corazón», ha añadido con evidente desagrado tras haber sido acusado por algunos de obrar un supuesto montaje en contra de su compañero o con fines lucrativos.

Tras la exclusiva de uno de los involucrados del culebrón del momento, Marta López, también presente en plató, ha replicado que «no debéis coartar la libertad de quienes les interesa esto» y le ha achacado su falta de entereza.

«Hay muchos periodistas que no tenéis las narices que deberíais de tener», ha sentenciado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído