ASEGURA QUE EL PERIODISTA ES "EGOÍSTA EN LA CAMA"

La amiga de Bigote Arrocet relata su nefasta experiencia sexual con Merlos: «Se quedó dormido»

"No hubo cena previa, vino directamente a mi casa"

La amiga de Bigote Arrocet relata su nefasta experiencia sexual con Merlos: "Se quedó dormido"

No es la primera vez que Gemma Serrano pisa los platós de Telecinco. Su vínculo personal con Bigote Arrocet cuando este aún mantenía una relación con María Teresa Campos la convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de la prensa rosa hace meses. Ahora, lejos de aquel supuesto affaire, la representante de humoristas ha regresado a la pequeña pantalla con motivo del ‘Merlos Place’.

«He sido amiga de Merlos en la cama solo una vez, en mi casa. Estuve con él en verano», confesaba en ‘Sálvame’ el martes 28 de abril de 2020.

Tras el estallido del escándalo hace menos de una semana, al tertuliano no hacen más que ‘salirle’ presuntas amantes con las que habría mantenido relaciones de carácter íntimo durante su noviazgo con Marta López. Después de que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ asegurara que no estaba del todo satisfecha en el plano sexual, algunas se han aventurado incluso a dar detalles de la actitud del periodista en dichos encuentros.

«Yo soy bastante exigente. Alfonso es una persona que viene, hace algo y se duerme; es egoísta en la cama«, recordaba Gemma.

La vieja compañera de Edmundo reveló que conoció a Merlos a través de las redes sociales y que fue él quien le «pidió amistad».

«Me empieza a escribir que le habían dicho que era una chica muy mona, pero luego me dijo que sobrepasaba eso. Era mucho más. (…) Fue todo muy rápido. Cuando quedamos, no hubo cena previa, vino directamente a mi casa«, añadió.

Aunque su romance se produjo antes de que él y la mejor amiga de Kiko Hernández se comprometieran, asegura que se siente identificada con Marta, puesto que a ella también le pidió matrimonio, «o algo así».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído