DESDE SU CUENTA OFICIAL DEL PROGRAMA EN TWITTER

La TVE podemita no da puntada sin hilo: «Putos fachas, que os jodan a todos»

"Tenéis el corazón y el cerebro podrido"

La TVE podemita no da puntada sin hilo: "Putos fachas, que os jodan a todos"

Han pasado solo unos días desde que Jorge Javier Vázquez pronunciara las polémicas palabras en las que tachaba (y limitaba) a la audiencia de ‘Sálvame’ (Telecinco) de «rojos y maricones».

“El discurso de VOX aquí no. Estoy hasta los putos huevos del discurso de VOX. Esto aquí no, basta ya a tomar por culo (…). Podéis debatir lo que os salga de la peineta, pero aquí los discursos y las mierdas no», apuntó a viva voz y fuera de sí el conductor.

Aquel discurso del lunes 27 de abril de 2020 que en redes sociales tildaron de fascista rebasó los límites de Mediaset y se ha presentado por sorpresa en el perfil de Twitter de Saray, una de las concursantes de la última edición de MasterChef (TVE).

Saray, que la pasada semana sembraba la polémica a raíz de un peligroso amago con un cuchillo a Jordi Cruz, se ha sumado al hashtag #Rojosymaricones para aclamar el mensaje del presentador estrella de la cadena de Vasile y apuñalar a la derecha desde su cuenta oficial del programa de Televisión Española.

«Putos fachas, que os jodan a todos, malas personas tenéis el corazón y el cerebro podrido», ha escrito.

Por el momento, el post continúa publicado sin impedimento del formato, al contrario de lo que sucedió cuando Albert, de MasterChef Junior 7, aplaudió la labor de Santiago Abascal y ensalzó la grandeza de España. En aquella ocasión, el perfil del joven de 10 años fue censurado y eliminado.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído