La divertida broma de Pablo Motos sobre las pintas de Fernando Simón

MOMENTAZO EN 'EL HORMIGUERO 3.0' (ANTENA 3)

El chascarrillo de Pablo Motos sobre Fernando Simón incendia el grupo de whatsapp de Miguel Ángel Oliver

Una periodista del Diario 16, en el que dicta doctrina Beatriz Talegón, se queja en ese chat sobre la actuación del showman televisivo

Tienen la piel muy gruesa para resistir los bulos que hasta la fecha el Gobierno de Sánchez y su ‘experto’, Fernando Simón, le han contado hasta la fecha a los españoles a cuenta del coronavirus.

Sin embargo, la epidermis se les vuelve bien finita cuando un presentador de televisión como es Pablo Motos, ‘El Hormiguero 3.0’ (Antena 3) le da por hacer una gracia inocua sobre el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Entonces es cuando se intenta poner en el ojo del huracán al showman de la primera cadena de Atresmedia. Con el agravante además de que quien intenta ponerle en la diana es una periodista del Diario 16 y lo hace en el grupo de whatsapp que tiene establecido el secretario de Estado de Comunicación del Gobierno Sánchez, es decir Miguel Ángel Oliver.

La broma de Pablo Motos sobre Fernando Simón no es ni irrespetuosa ni puede provocar que el propio epidemiólogo se pueda sentir humillado o ridiculizado.

Pero como no es cuestión de que los lectores tengan que hacer una prueba de fe y creerselo a pies juntillas, juzguen ustedes mismos si observan alguna falta de respeto hacia el ‘experto’ que todos los días sale a media mañana al atril de la sala de prensa de La Moncloa para dar el parte de las últimas 24 horas sobre la evolución de la pandemia por el coronavirus en España.

Uno de sus colaboradores, Piedrahita, apostillaba

Yo se me olvida la pregunta.

A lo que Motos con mucha guasa respondía

Como es ese hombre parece que lleva varios días durmiendo en un coche.

Marron, otro de los miembros asistentes en la mesa, añadía que:

Parece que lo acaban de despertar para la rueda de prensa: ‘Venga Fernando levanta’.

Y remachaba Motos con:

Cada vez se le ha ido agudizando más la voz. Ahora tiene una voz que cuando habla se giran los delfines.

REACCIÓN DEL CLAN DE TALEGÓN EN UN CHAT GUBERNAMENTAL

Sorpresivamente, el chascarrillo de Pablo Motos molestó sobremanera a una de las redactoras del periódico donde escribe e imparte doctrina Beatriz Talegón.

Una de las redactoras de ese grupo, que por respeto a ella no vamos a dar su nombre, quiso poner contra la pared al presentador de ‘El Hormiguero’ al escribir este texto en un grupo que, como decimos, es principalmente para que el secretario de Estado de Comunicación dé cuenta de las comparecencias del día, del inicio de las ruedas de prensa o de cualquier cambio de última hora.

Es decir, la acción de la redactora de Diario 16 no tenía fines precisamente inocentes sabiendo quién coordina el grupo y las intenciones de un Gobierno que tiene en el punto de mira a periodistas y medios críticos con la labor de Pedro Sánchez:

Quiero dejar constancia, aunque no tenga que ver con la creación de este chat, que me parece lamentable la mofa de Pablo Motos sobre Fernando Simón. Me gustaría Miguel Ángel le hagas llegar nuestro agradecimiento por su lucha incansable contra el coronavirus por toda la sociedad.

Lo mejor de todo es que ese comentario tuvo algunos respaldos y ni media palabra por parte de quienes administran el grupo de whatsapp de la Secretaria de Estado de Comunicación durante más de una hora, pero bastó un solo mensaje rompiendo una lanza en favor de Motos para que uno de los colaboradores de Oliver pidiese que no se formasen debates ajenos al grupo.

Libertad de expresión lo llaman, habría que concluir con cierta ironía.

 

Te puede interesar

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído