ROSA MARÍA MATEO NO DESCANSA NI ENTRE ESTOS LANUDOS ANIMALES

TVE cuela ‘entre ovejas’ al exjuez Baltasar Garzón y Anabel Alonso para que hagan campaña contra VOX

Garzón: "Hay formaciones políticas de extrema derecha que cuestiona avances fundamentales del colectivo LGTBI y yo creo que no tienen derecho a cuestionarlos"

Hasta entre inocentes ovejas, y con los impresionantes valles y montañas del Pirineo aragonés, TVE nos cuela su ideología en contra de los postulados de los principales partidos de la oposición contra Pedro Sánchez.

El programa ‘Entre ovejas’ que, por cierto, está producido por El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente que hace poco le vendió al empresario ‘rojo’ Jaume Roures, contó con la participación de la actriz Anabel Alonso, famosa por su activismo en redes sociales, y el exjuez Baltasar Garzón, condenado por escuchas ilegales en la Gürtel.

La aventura rural parecía simple: ambos personajes acompañarían a un pastor en su tránsito con los animales. Pero en la TVE de Rosa María Mateo nada sucede por casualidad y hasta en los programas más ingenuos es donde aprovechan para colar la ideología más afín a Moncloa.

De esta manera se afanaron ambos, mediado el programa, por atacar los postulados políticos de un partido de la oposición, en este caso, VOX:

«Tenemos riesgos ahora. Hay formaciones políticas de extrema derecha que cuestiona avances fundamentales del colectivo LGTBI y eso me parece muy peligroso en España después de que la lucha de las mujeres y de otra tanta gente por sus derechos, que nos han costado mucho

Vienen a cuestionarlos y yo creo que no hay derecho a cuestionarlos

Decía el exjuez, y a su lado Alonso asentía. «Solamente el planteamiento es perverso y lo peligroso es que surjan posiciones políticas e ideológicas que cuestionen eso», volvía a añadir Garzón.

Entre ovejas es un programa de televisión emitido en La 1 y producido por El Terrat, que se estrenó el 3 de abril de 2020 a las 23:50 horas, aunque a partir del tercer programa fue reubicado en la noche de los miércoles a las 22:55 horas.

El espacio sigue los pasos de Zacarías, un singular pastor de 23 años que rompe moldes mientras realiza la trashumancia por el Pirineo aragonés con un gran rebaño de 1.300 ovejas.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído