LAS CONSECUENCIAS DEL ESCÁNDALO DE LA CUARENTENA

Marta López es una celebridad en Miami tras el ‘Merlos Place’: «Aquí no se habla de otra cosa»

"Todos se refieren a ella como la gran estrella de 'Gran Hermano' en España"

Marta López es una celebridad en Miami tras el 'Merlos Place': "Aquí no se habla de otra cosa"

Algún beneficio más allá de la credibilidad pública tenía que reportarle a Marta López el escándalo del ‘Merlos Place’. La máxima perjudicada de la polémica del momento se ha convertido en una auténtica celebridad en tierras americanas desde que el popular vídeo traspasara fronteras y diera la vuelta al globo durante los últimos días.

Medios de comunicación latinoamericanos, estadounidenses, ingleses, franceses…; todos han estado pendientes de cada capítulo y personajes del triángulo amoroso de la cuarentena. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos confirmado la evidencia: Marta López no solo es aplaudida por el 95% de la audiencia de ‘Socialité’, sino que ahora también es un rostro popular y admirado en Miami y alrededores.

«Aquí no se habla de otra cosa; solo del coronavirus y del ‘Merlos Place'», apuntaba en ‘Ya es mediodía’ un periodista afincado en Florida.

Tras confirmar que en América están siguiendo el culebrón muy de cerca, ha asegurado que «todos hablan de ella (de Marta) como la gran estrella de ‘Gran Hermano’ en España que ha sufrido una infidelidad por parte de un tertuliano».

Es innegable que, pese a la deslealtad de su ex y a la caída de 1.4 puntos respecto a la semana pasada de ‘Sábado Deluxe’ con el polígrafo a Marta, esto no supone un fracaso para ella, sino «un capítulo más en su vida», tal y como ha afirmado Sonsoles Ónega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído