SARAY PRESENTÓ "UN PÁJARO MUERTO EN LO ALTO DE UN PLATO"

Expulsión fulminante a la peor concursante de la historia de ‘MasterChef’ después de insultar a los jueces con un pájaro muerto

"Haciendo esta idiotez demuestras que no eres inteligente"

Se veía venir. La octava temporada de ‘MasterChef’ lleva impresa la polémica en su sello. Tras la controversia brotada a raíz de la participación de Mónica Bardem en su primera emisión y el peligroso amago con un cuchillo de Saray a un miembro del jurado, llega un nuevo escándalo rubricado, de nuevo, por la cordobesa. La joven transexual que prometía amenizar el talent ha terminado convirtiéndose en la mayor y «terrible equivocación» del jurado «a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años» tras presentar un «vergonzoso» plato que bautizó como «un pájaro muerto en lo alto de un plato», algo que, en palabras de Jordi Cruz, «no tiene justificación».

«Haciendo esta idiotez demuestras que no eres inteligente. ¿Qué necesidad tienes?», replicaba con el rostro desencajado Pepe Rodríguez Rey.

La concursante fue expulsada fulminantemente después de entregar una perdiz sin desplumar, algo que ahora asegura que «volvería a hacer». El revuelo ha sido absoluto, de igual manera que el bochorno, que ha salpicado también a sus compañeros; ellos aún no dan crédito de lo sucedido.

«Que me faltes el respeto a mí, que lo has hecho; que le faltes el respeto a tus compañeros, que lo has hecho; que le faltes el respeto al programa y a los 28.000 candidatos a entrar a estas cocinas, evidentemente no se puede hacer«, sentenciaba Cruz.

«Desde que me distéis el delantal negro me bloqueé, me sentí mal y ya no quería seguir porque me veía con el destino ya marcado. Me da repugnancia pelar un pájaro de esos…», alegó entonces Saray.

Una justificación que no se sostenía de ninguna manera y cuya base era impracticable, ya que, además, «un compañero tenía el mismo producto que tú, no sabía como utilizarlo y podía decir lo mismo que estás diciendo tú».

«Te agradecería que te quites ese delantal, que no mereces ni el negro, y cruces esa puerta ahora mismo. Adiós», concluía el juez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído