Ni referencia a los cinco que se ha hecho ya, por lo menos, la vicepresidenta socialista Carmen Calvo

Arguiñano divide a las redes al criticar que los futbolistas tengan test y los sanitarios no: «Me revuelve esto»

Ni una palabra de los cuatro que se hizo Irene Montero, ministra y consorte de Pablo Iglesias. Y así, lo que quieran. De 'tercera'.

Arguiñano divide a las redes al criticar que los futbolistas tengan test y los sanitarios no: "Me revuelve esto"

De los politicos, sobre todo de los de su cuerda, no dice ni mú el bocazas de Karlos Arguiñano.

Ni una palabra de los cuatro que se hizo Irene Montero, ministra y consorte de Pablo Iglesias. Ni referencia a los cinco que se ha hecho ya, por lo menos, la vicepresidenta socialista Carmen Calvo. Y así, lo que quieran. De ‘tercera‘.

La realización de test masivos a los futbolistas ha provocado una oleada de críticas entre aquellos que lamentan que se dispongan de miles de test de detección del coronavirus a futbolistas de Primera y Segunda División mientras los sanitarios continúan jugándose la vida ya que no se disponen del cien por cien de pruebas para ellos.

Los test organizados por La Liga, con el consentimiento del Consejo Superior de Deportes (CSD), a sus cuarenta y dos clubes han detectado hasta ahora, después de la primera oleada de test, cinco casos positivos por coronavirus, todos asintomáticos, de los que no se reveló su identidad. Si lo confirmaron Joel, portero del Betis, y Lodi, del Atlético, ambos con el virus activo.

Karlos Arguiñano, uno de los cocineros más famosos del país ha aprovechado su programa ‘Cocina Abierta’ de este 11 de mayo de 2020 para comentar el asunto, y de paso ha dejado su opinión, para nada positiva. Para el cocinero es un país «de tercera» que se hagan test antes «al fútbol que a los sanitarios». «Me tiene revuelto esto, os lo digo de verdad», ha confesado. «Os lo digo de verdad. Todo somos amantes el deporte, pero un poquito de por favor«, ha concluido Arguiñano mientras estaba cocinando.

El comentario del cocinero ha despertado una polémica en Twitter y ha recibido tanto críticas como apoyos por parte de los usuarios de la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído