LA CLAVE DE SU HISTORIA, EN MTMAD

El popular colaborador de Mediaset que ilusionaba a Adara Molinero le da calabazas: «Era inviable»

"Todo esto se iba a quedar entre nosotros"

El popular colaborador de Mediaset que ilusionaba a Adara Molinero le da calabazas: "Era inviable"

Poco menos de dos semanas después de la sonada ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini, la ganadora de ‘GH VIP 7’ (Telecinco) confesaba en su extinto canal de Mtmad que una nueva ilusión había llegado a su vida para volver a animar sus días tras tanto dolor.

«No sé si contarlo… Hace mucho tiempo, antes de estar con el papá de mi hijo (Hugo Sierra), había un chico que me gustaba muchísimo. Un día le escribí, pero nunca me contestó”, explicaba la madrileña refiriéndose a esta misma persona.

Fue en ‘Socialité’ donde se desveló la identidad del misterioso hombre por el que Molinero parecía beber los vientos en plena cuarentena: Cristian Nieto, ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y ‘Supervivientes’.

Mucho se especuló acerca de la relación que podrían haber mantenido durante los últimos días, en los que, además, han coincidido en más de una ocasión en el plató de ‘Supervivientes 2020: conexión Honduras’, e incluso protagonizaron una sección en la portada de la revista Lecturas de la última semana de abril de 2020.

Aunque no se seguían en sus respectivos perfiles sociales (lo cual ya era sospechoso), el silencio de ambos llevó a muchos a creer en una corroboración de los murmullos. Hasta ahora, cuando Cristian ha decidido aclarar la polémica y cortar por lo sano con esta situación a la que, admite, en un principio «no quise dar importancia».

«Adara y yo compartimos redactor de Mtmad y él me dijo que viera su vídeo; después, me comunicó que la persona de la que ella hablaba era yo (…). Todo esto se iba a quedar entre nosotros, le daba mucha vergüenza, simplemente ella quería que lo supiera», confiesa.

Cristian ha subrayado la «valentía» de la ex de Hugo Sierra y ha asegurado que, simplemente «lo vi como algo normal y una tontería», algo que nunca deseó potenciar ni hacer público, tanto por no dejar en evidencia los sentimientos de Adara, como por la coyuntura vital que él atraviesa en la actualidad.

«Siempre es de agrado que alguien se fije en ti, pero en este momento casualmente me ha pillado muy contento con otra persona y era inviable pensar en otra cosa que no fuera en eso«, ha sentenciado con mucha elegancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído