"SEGÚN LO FAMOSO QUE SEAS"

¿Cuánto cobran los tronistas de ‘Myhyv’ por bolo?: «Los hombres ganan más que las mujeres»

"Se han reído de muchas niñas"

¿Cuánto cobran los tronistas de 'Myhyv' por bolo?: "Los hombres ganan más que las mujeres"

Los rostros conocidos de Mediaset son siempre un robusto objetivo de pubs, clubs, discotecas y todo tipo de salas para atraer a un público deseoso por fotografiarse con los famosos a los que siguen desde casa. Desde concursantes de reality shows como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’, hasta tronistas de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ o personajes populares de la pequeña pantalla, todos son susceptibles de ‘hacer bolos’ en los que visitan eventos de todo tipo para firmar autógrafos y retratarse con los fans.

«Aquí se cobra según lo famoso que seas, es como en la tele. Un tronista puede cobrar desde 200 hasta 800 euros… Yo lo máximo que he ganado ha sido 1.600 euros«, confiesa en Mtmad Patricia Steisy, «la mujer que más bolos ha hecho».

La granadina que saltara a la fama por su naturalidad en el plató de ‘Myhyv’ asegura que «el mundo de la noche» puede ser «fenomenal y estupendo» o absolutamente desagradable y, de hecho, «se han reído de muchas niñas» en el aspecto económico.

«Una vez me tenían que pagar a las tres de la mañana, pero eran las cinco y aún no me habían dado nada. Yo vi que todas las cajas estaban rebosantes de billetes y, tras preguntar al encargado cuándo me iba a pagar y darme largas, me metí dentro de la barra del bar, arranqué la caja registradora, la cogí, salí con ella debajo del brazo y la metí en el maletero. Fue entonces cuando el tío se sacó el sobre y me pagó», rememora con evidente indignación.

View this post on Instagram

¿TODAVÍA SABRÉ LLEGAR TARDE?

A post shared by PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) on

También ha subrayado el hecho de que los hombres recaudan más que las mujeres por el mismo trabajo; el motivo es que «si un chico va a un sitio, el sitio se llena de mujeres, los hombres van a donde estén ellas y está demostrado que ellos son los que más dinero se gastan en beber«.

«Las mujeres atraemos a los tíos, pero los tíos se hacen una foto con nosotras y se van», añade.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído