EN 'YA ES MEDIODÍA'

Montse Suárez se ofrece como abogada de Avilés: «Podrían caerle 13 años de prisión»

"He visto presuntas falsedades de documentos mercantiles y títulos académicos, y a mí no me la cuela"

Montse Suárez se ofrece como abogada de Avilés: "Podrían caerle 13 años de prisión"

Sonsoles Ónega comenzaba la sección del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ (Telecinco) anunciando que «hoy tenemos carpetas de todos los colores», y, efectivamente, no mentía. Junto al responsable del departamento, Miguel Ángel Nicolás, Alba Carrillo y Montse Suárez han repasado las posibles ‘salidas’ que José Antonio Avilés podría hallar para evitar la condena que le caería en caso de confirmarse sus presuntos delitos y que le supondrían, según la abogada, un total de 13 años de prisión, «que es lo que el fiscal podría solicitar como pena».

«Todo el mundo tiene derecho a tener un abogado», ha replicado la tertuliana tras ser preguntada por si defendería al ‘Pequeño Nicolás de la pequeña pantalla’, al tiempo que rememoraba que esa cuestión «ya me la planteó Jorge Javier».

Aunque Suárez no descarta amparar a Avilés, le ha asesorado desde plató que «llegue a un acuerdo con los deudores, les pague y pacte con el fiscal», ya que, «si no hace eso y actúa con una personalidad de estar encantado, las condenas caerán».

«Yo he visto presuntas falsedades de documentos mercantiles y títulos académicos, y a mí no me la cuela», ha añadido.

También ha apuntado que el protagonista, que hablará esta noche en directo con Jorge Javier desde Honduras, «está basándose en el victimismo, tratando de ganar tiempo» y ha recordado que, aunque «no todas sus deudas son delito, cuando el débito se genera a través de un engaño, hay un problema«.

«Aquí somos expertos en causas perdidas», ha sintetizado con mucha puntería Alba Carrillo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído