LA PAREJA PROTAGONIZA LAS PORTADAS DE LA PRENSA ROSA

De renegar del ‘MerlosPlace’ a cebar la prensa rosa: Alexia y Alfonso Merlos se contradicen comiéndose a besos

Pasean su amor por las calles de Boadilla mientras las cámaras les capturan

Alexia Rivas y Alfonso Merlos
Alexia Rivas y Alfonso Merlos

Al César lo que es del César. La exclusiva de la identidad de la mujer que acompañaba a Merlos mientras conectaba con Javier Negre antes de que del ‘MerlosPlace’ se materializara y convirtiera en el escándalo de la cuarentena la dimos aquí, pero las primeras fotos juntos y acaramelados las tienen las revistas ¡HOLA! y Semana. Ambas publicaciones las han lanzado en sus respectivas portadas este miércoles 13 de mayo de 2020 como reclamo ante la colosal caída de las ventas de papel (en un 70%) durante la crisis del coronavirus.

View this post on Instagram

En la revista de esta semana… Rocío Carrasco habla para ¡HOLA! ? en un momento de grandes cambios. Además, todos los detalles sobre la lujosa mansión del príncipe Harry y Meghan Markle en Hollywood ? cuando Archie acaba de cumplir su primer añito. También verás, en exclusiva, el misterioso anillo de Malú ? que podría ser de compromiso, así como las fotografías de Alfonso Merlos y Alexia Rivas ?‍❤️‍? que resuelven el misterio sobre la pareja del momento. Alejandra Romero, duquesa de Suárez, espera una niña que se llamara Mariam ? y te mostramos imágenes exclusivas. Asimismo, Eugenia Silva nos descubre sus mejores trucos de belleza ? sin salir de casa. Todos estos temas y la información más completa de la crónica social, además de las tendencias de moda y las recetas de cocina más suculentas, las podrás encontrar en el número que ya está en tu quiosco habitual. #DaLasGraciasAlQuiosquero y disfruta de los grandes momentos. #hola #revistahola #rociocarrasco #harryymeghan #malu #eugeniasilva #alejandraromero #alfonsomerlos #alexiarivas #meghanmarkle #principeharry #actualidad #noticias #revista

A post shared by Revista ¡HOLA! (@holacom) on

Alexia Rivas y Alfonso Merlos ya no se esconden, lo cual es una noticia extraordinaria, pero un tanto contradictoria. La pareja más polémica del momento ha luchado contra viento y marea para iniciar su relación sentimental ante la atenta e incrédula mirada de millones de españoles (y de espectadores de alrededor del globo); sin embargo, resulta especialmente llamativo que, tras la ausencia temporal de la periodista en su programa y la determinante postura de ambos que pretendía denotar un absoluto rechazo a la controversia generada en los platós de Telecinco (a la que optaron por no intervenir, ni alimentar más), incluso después de que ella emprendiera acciones legales contra ‘La fábrica de la tele’, ahora han decidido que la mejor idea es pasear su amor por las calles de Boadilla del Monte, y comerse a besos sin remordimientos.

Tanto Rivas como el tertuliano eran plenamente conscientes de que los objetivos les seguirían y capturarían, pero no les importó, porque ellos son felices juntos y revueltos, y si además avivan la llama ya apagada del drama de la temporada, mejor que mejor. Todo lo que sube, termina bajando, a no ser que se hagan méritos para que eso no ocurra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído