"NO DA PIE CON BOLA EN CUANTO A LA VERDAD"

José Antonio Avilés se retira de la televisión: «Es una necesidad»

Es consciente de que distanciarse es la mejor opción

José Antonio Avilés se retira de la televisión: "Es una necesidad"

Después de unos minutos repasando «el adiós más difícil de las vidas de Ana Obregón y Alessandro Lequio» y con un sabor amargo del que Isabel Rábago trataba de deshacerse asegurando estar «convencida de que ambos van a mantener vivo el nombre de su hijo y su espíritu», Sonsoles Ónega decidía poner «un poco de humor» al Fresh de ‘Ya es mediodía’.

Junto a la periodista y a Miguel Ángel Nicolás, avanzaban este lunes 18 de mayo de 2020 que, tras «volver a pillar a Avilés mintiendo» en la entrevista «más dura para él» (con Emma García en ‘Viva la vida’), el ‘pequeño Nicolás’ de la pequeña pantalla había tomado una determinante resolución que no dejaría indiferente a nadie.

«Isabel Rábago sabe cómo ha amanecido Avilés esta mañana tras derrumbarse en ‘Viva la vida'», anunciaba en primicia el responsable de la sección de actualidad televisiva y corazón.

Por su parte, Rábago reconocía que le dolió «la sobreactuación» y la falta «de verdad y de arrepentimiento» que ha evidenciado Avilés en las últimas horas; también recordaba su último engaño: la confesión en la que afirmaba estar recibiendo terapia en Honduras, cuando «en Supervivientes comunicaron que era falso».

«Después de la entrevista en ‘Viva la vida’, José Antonio pide una segunda oportunidad, pero es consciente de que necesita distanciarse. Él tiene la intención de retirarse una temporada (de la televisión) para centrarse en su vida, enterarse de lo que está pasando y hablar con sus padres», ha asegurado, al tiempo que su compañero recordaba que, tras tantos embustes y contradicciones, «no da pie con bola en cuanto a la verdad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído