"LO DEFIENDEN Y LO VICTIMIZAN"

¿Por qué ’Viva la vida’ defiende a Avilés?: piden la cancelación del programa mientras se cree que él “sabe algo gordo” de un colaborador

"No les importa tener en su plantilla a un estafador embustero sin credibilidad"

¿Por qué ’Viva la vida’ defiende a Avilés?: piden la cancelación del programa mientras se cree que él “sabe algo gordo” de un colaborador

El ‘huracán José Antonio Avilés’ ha arrasado en Mediaset, y no solo en lo que a datos de audiencia se refiere, también para engendrar todo lo contrario. Su esperada entrevista con Emma García en ‘Viva la vida’ (Telecinco) llegó el domingo 17 de mayo de 2020, pero lo hizo de puntillas y con conclusiones fatales para el espacio televisivo.

Junto a la presentadora, la mayoría de colaboradores y compañeros del concursante más polémico de ‘Supervivientes 2020’ adoptaron una postura de amparo y socorro ante su deplorable actitud y «la vida paralela» que él mismo ha confesado que se creó de un tiempo a esta parte (lo cual ha generado una ola de borrosas suposiciones que apuntan hacia un posible conocimiento por parte de Avilés de «algo gordo de alguien del programa»). El asunto se demoró poco en convertirse en ‘trending topic’ en Twitter, donde se exigió durante horas el apagón del magacín de actualidad televisiva y prensa rosa por «defender el terrorífico comportamiento de Avilés», a quien continuarán teniendo en plantilla a pesar de «sus embustes».

Muchos usuarios aseguran que dejarán de ver el formato, algo que podría suponerle graves efectos y sentenciarlo de forma definitiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído