EN 'ESPEJO PÚBLICO' (ANTENA 3)

Pilar Eyre defiende en TV la gestión de Torra: «Lo estamos haciendo bien, no lloriqueamos»

"Estoy harta de las disputas de Ayuso y de las caceroladas"

Pilar Eyre defiende en TV la gestión de Torra: "Lo estamos haciendo bien, no lloriqueamos"

Cada vez son más los españoles que están cansados de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez en la pandemia del coronavirus. Por este motivo, todos los días a las 21 horas, las cazuelas, sartenes y ollas suenan en todo el país protestando contra el Ejecutivo PSOE-Podemos. Lo que en un principio se asoció a una protesta aislada, se ha ido extendiendo por todos los territorios. Una de las más reveladoras ha sido en la calle de Ferraz, junto a la sede del PSOE, al grito de «Gobierno dimisión» acompañado por el himno de España como sonido de fondo.

Lejos de asumir responsabilidades, el Ejecutivo mira a otro lado. Hace unos días, el diputado del PSOE, Rafael Simancas, al Gobierno madrileño del PP del alto índice de mortalidad del coronavirus en la región, y por tanto, de España.

Estas protestas no son plato de buen gusto para todos. Es el caso de Pilar Eyre, que este 19 de mayo de 2020 ha intervenido en ‘Espejo Público’ (Antena 3), programa presentado por Susanna Griso, para manifestar su posición frente a las caceroladas.

«Estoy harta de las disputas de Ayuso, de las caceroladas, de las disputas internas del Gobierno de Madrid, veo que son cuatro personas».

La escritora ha aprovechado para comentar la situación de Barcelona, que también se encuentra en fase 0. «Aquí en Barcelona estamos en la fase 0 y no lloriqueamos, estamos tranquilos en casa», ha criticado. Eyre también ha alabado la gestión de Quim Torra, presidente de la Generalitat, asegurando que «lo estamos haciendo bien, hemos apartado el tema del procés. A día de hoy, Cataluña es la segunda región más afectada de España con más de 55.000 casos confirmados de coronavirus y cerca de 6.000 víctima mortales.

Las declaraciones de Pilar Eyre han despertado la desaprobación de algunos usuarios de Twitter que han arremetido contra la escritora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído