REGRESÓ A TVE TRAS DOS MESES DE SUSPENSIÓN TEMPORAL POR EL CORONAVIRUS

‘Operación Triunfo’ (TVE) es otro instrumento al servicio del régimen: sus confinados concursantes blanquean a Fernando Simón

Rosa María Mateo ya supera a Enric Sopena y su 'vota PSOE' durante la emisión de los goles de Butragueño

'Operación Triunfo' (TVE) es otro instrumento al servicio del régimen: sus confinados concursantes blanquean a Fernando Simón

Rosa María Mateo mejora a Enric Sopena…en publicidad subliminal a los espectadores de la televisión pública.

Si bajo la dirección del veterano periodista, el 16 de junio de 1986 aparecieron las siglas del PSOE superpuestas en el telediario de La1 mientras emitían los goles de Emilio Butragueño a Dinamarca en el Mundial de México, en el programa ‘OT’ se meten cuñas descaradas a favor de Fernando Simón.

El ‘talent’ musical regresaba a la pantalla de la pública tras dos meses de parón obligado por la crisis del coronavirus.

Según denuncia la plataforma crítica con la actual dirección ‘TVE Libre‘, en un momento del programa cuelan una cuña sobre la gestión del coronavirus y a favor de Simón, muy señalado por la oposición y muchos españoles, que también pagan TVE.

Roberto Leal intentó imitar a Simón después de que una de las concursantes, Samantha, dijera que le echaba de menos.

«¡Ay, sí! Echo de menos a Fernando Simón. Es que ese señor es majísimo. Y nos dice las cosas con un saber estar…», dijo la concursante.

Leal aprovechó para hacer una de sus imitaciones, y emulando la característica voz del experto encargado de ejercer de portavoz técnico del Gobierno, añadió:

«No os podemos dar información sobre él. Somos muy fans y te podemos decir que está bien, así que estate tranquila».

De esta manera, en TVE ‘blanquean’ la muy cuestionada figura de Simón, que ejerce de director Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

El portavoz aseguró, en vísperas de las manifestaciones del 8M, que contribuyeron decisivamente a la propagación de la pandemia, que no impediría a su hijo asistir si este era su deseo, y desaconsejó el uso de las mascarillas como prenda de protección -en la actualidad, obligatorias- «porque no había suficientes».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído