VERÓNICA FUMANAL SE LLEVA UN BUEN REVÉS EN TELECINCO

Bronca de Ana Rosa a la ‘sanchista’ de Mediaset: «¡Qué pesados sois con las hordas de madrileños, como si fuéramos langostas!»

Bronca de Ana Rosa a la 'sanchista' de Mediaset: "¡Qué pesados sois con las hordas de madrileños, como si fuéramos langostas!"
Ana Rosa abroncando a una colaboradora. Telecinco

Ana Rosa Quintana no está por la labor de seguir aguantando durante mucho tiempo más las bravuconadas del Gobierno de Sánchez, y son ya varios los días en este mayo de 2020 en los que la presentadora de Telecinco carga contra el Presidente del dislate.

En esta ocasión, Ana Rosa no estalló solo contra Sánchez, sino contra una suerte de su representación en la mesa, la tertuliana Verónica Fumanal, quien fuera directora de comunicación del PSOE entre 2014 y 2016.

Harta de ese mantra que existe contra los madrileños por el que a muchos les gustaría dejarnos encerrados en la capital sine die a pasar nuestra cuarentena (Fumanal se quejó de esas «hordas de madrileños» saliendo a espuertas cuando termine el estado de alarma), la presentadora estalló:

Ana Rosa: «Qué pesados sois con las hordas de madrileños, como si fuéramos langostas».

Verónica Fumanal: Porque tenemos más contagios.

Ana Rosa: Tenemos menos.

Inda: El nivel de contagio actual es muy por debajo.

Ana Rosa: Madrid tiene un 0,10, muy por debajo de la media.

Verónica Fumanal: Ya, pero hay que controlar que no volvamos a propagar y que volvamos atrás.

Ana Rosa: Eso solo se puede hacer de una manera, manteniendo la distancia social. Es que ya está. Que puede haber rebrotes, claro.

Inda: Hay que decir que en Madrid ya estamos hartos de que se nos señale con el dedo, el índice de contagios actual es bajísimo. Este Gobierno es un chapucero, y el turismo se va a abrir al turismo internacional el 1 de julio, ¡ay qué bien! Y a Portugal, Francia y Alemania desde el día 15 de junio. Aquí la catástrofe que van a organizar estos tíos con el turismo por impedir abrir cuando toca…

Ana Rosa: Hemos llegado a un punto donde la pandemia está controlada y hay que restablecer la economía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído