LA PRESENTADORA CARGA DURAMENTE POR EL CESE DEL CORONEL DE LA GUARDIA CIVIL

Colosal bofetón de Ana Rosa Quintana al ministro Marlaska: «Descanse en paz Montesquieu»

"Resulta paradójico que el finiquito a la separación de poderes venga del que hasta hace poco fue un juez de reconocido prestigio"

Colosal bofetón de Ana Rosa Quintana al ministro Marlaska: "Descanse en paz Montesquieu"
Ana Rosa Quintana contra Fernando Grande-Marlaska. Telecinco

Ana Rosa Quintana no aguanta más. La presentadora, in crescendo en las últimas semanas, ha terminado por mostrar cada día desde Telecinco su descontento descomunal con el Gobierno de Pedro Sánchez y demás ministros. Prácticamente, a palo por día, la comunicadora no ha dejado títere con cabeza, y no iba a ser menos este 26 de mayo de 2020.

La última chispa en encender la gasolina, el cese fulminante del coronel de la Guardia Civil, Diego Pérez de los Cobos, a manos del ministro Marlaska, por querer investigar más allá de donde el Gobierno pretendía…

El palo de Ana Rosa resuena aún en La Moncloa, y más tratándose de dos protagonistas, la presentadora y el ministro que, hasta la fecha, tenían una muy buena relación:

Hoy hay que recordar una muy famosa frase atribuida a Alfonso Guerra cuando se realizó la reforma del poder judicial en 1985. Guerra dijo ‘Montesquieu ha muerto’. Consideraba que la separación de poderes había llegado a su fin, y 35 años después Pedro Sánchez le da la razón cuando dijo ‘¿la Fiscalía de quién depende, del Gobierno, no?’

Pues tras esas graves heridas, ayer el ministro del Interior acabó de dar la puntilla a Montesquieu y lo enterró con sus propias manos tras el cese de Diego Pérez de los Cobos. Y hoy según publican muchos diarios, el Ministro montó el cólera porque De los Cobos no le había informado de los pormenores de una investigación a Fernando Simón y el delegado del Gobierno en Madrid por permitir la manifestación del 8-M cuando se conocía el riesgo de coronavirus.

Resulta paradójico que el finiquito a la separación de poderes venga del que hasta hace poco fue un juez de reconocido prestigio. Montesquieu descanse en paz.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído