En el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez

Confusión, llantos e intervención policial en la agitada llegada de los concursantes de ‘Supervivientes’ a Madrid

"Menuda han liado"

Confusión, llantos e intervención policial en la agitada llegada de los concursantes de ‘Supervivientes’ a Madrid

Las puertas del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez se han abierto durante la mañana de martes 26 de mayo de 2020 para recibir a los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ en su llegada de Honduras. Albert Barranco, Jorge Pérez, Ana María Aldón, Hugo Sierra y Rocío Flores aterrizaban (junto a Lara Álvarez y el resto del equipo) en la capital tras más de noventa días de extremas aventuras en los Cayos Cochinos y con la mente absolutamente centrada en la final, en la que «habrá grandes sorpresas», tal y como ha asegurado Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es mediodía’.

La llegada de los protagonistas, todos «protegidos con todos los accesorios» posibles, ha ocasionado tal revuelo que, incluso la Policía se ha visto obligada a intervenir.

«El recibimiento ha sido totalmente masivo, tanto por parte de periodistas, como por parte de curiosos», ha apuntado Sonsoles Ónega durante el ‘Fresh’ del programa.

Pese a la desorientación y mareo inicial (a la esposa de Ortega Cano incluso se le han saltado las lágrimas), los cinco se encuentran en perfectas condiciones, si bien todavía tratan de digerir la «inmensa (e insospechada) marea» que han vivido en su retorno.

«Tres meses después ya están aquí y menuda han liado«, ha concluido la futura presentadora de ‘La casa fuerte’, a lo cual su compañero añadía que «se ha armado gorda».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído